Raquel Sánchez Silva y Helen Lindes comparten los mejores consejos para un hogar saludable

Raquel Sánchez Silva y Helen Lindes comparten sus trucos para mantener tu casa lo más saludable posible. La presentadora y la modelo participaron en el encuentro virtual ‘Mi hogar, mi refugio’ en el que, de la mano de Rowenta, se analizaron los cambios que hemos experimentado en los últimos tiempos para que nuestro hogar sea ese refugio en el que nos sentimos cómodos y confortables.

Raquel y Helen, que curiosamente acaban de publicar sendos libros infantiles, compartieron charla interactiva con Javier Subiza, médico especialista en Alergología, y Patricia Ramínez, psicóloga, escritora y conferenciante, Patricia Ramírez. Todos juntos compartieron reflexiones y recomendaciones para mantener el hogar lo más saludable posible. Para conseguirlo, además de la ventilación de las estancias abriendo las ventanas, disponemos de innovaciones tecnológicas que nos facilitan la tarea. En este sentido, destaca la vaporización y desodorización de las prendas en el momento de entrar en casa y poder respirar un aire saludable y libre de alérgenos.

Helen, embajadora de Rowenta, y Raquel quisieron compartir su experiencia con dos de las mejores herramientas para conseguir un hogar saludable: Rowenta Cube, el primer cepillo de vapor de alta presión que plancha, desinfecta y refresca con el poder natural del vapor y el Intense Pure Air XL Connect, un purificador de aire con una gran capacidad de filtración que te ayudará a captar un 100% de los alérgenos y hasta el 99,9% de las partículas del aire.

La modelo y la presentadora, que comparten casa con su familia y sus mascotas, son fan de estos dos productos porque, por ejemplo el Cube, te permite desinfectar prendas que te quieres volver a poner sin necesidad de lavarlas y es ideal para la ropa de hogar. “Yo lo utilizo para los cojines del sofá en el que me echo la siesta”, contaba divertida Raquel. “Yo, cuando llegamos a casa, lo utilizo para las chaquetas. Y la cortinas quedan ideales”, añade Helen. Si quieres ver, en su totalidad, los consejos para un hogar saludable pincha en el enlace inferior. ¡Dale al play!

Fuente: Leer Artículo Completo