¿Qué coche conduces? Así serán tus relaciones sexuales

Simepre se ha dicho que el coche que tengas puede decir mucho de ti. Te puedes creer más o menos esta afirmación, pero lo cierto es quetiene una razón de ser. Y ahora, está científicamente testada. Es cierto. Así lo establece una encuesta llevada a cabo por la plataforma de sexualidad liberal JOYclub, que ha preguntado a 5.000 personas sobre la relación existente entre su vida sexual y su coche.

¡Sorpresa -o no-! Las personas que conducen un Porche están altamente satisfechos con su vida sexual, pero no solo eso. También mantienen más relaciones sexuales dentro de su vehículo. Volvo y Mercedes se sitúan después, mientras que marcas como Seat y Skoda se quedan a la cola.

¿No tienes un lugar en el que poder dar rienda suelta a tu pasión? El coche siempre ha sido el número uno a la hora de mantener relaciones, de eso no hay duda. Pero la marca del vehículo dice más de ti de lo que crees. Los conductores de Porsche son los que más felices son, sexualmente hablando. Por detrás (55%) se posicionan aquellos que conducen Mercedes que tiene menos relaciones pero que en cuestión de calidad, son mejores.

Les siguen los Volvos, que también mantienen relaciones sexuales regulares, pero no tantas como los anteriormente mencionados. ¿En último lugar? Los dueños de los Seat y los Skodas. Únicamente un 42% y un 45% de los usuarios de estos coches se encuentran satisfechos con su vida sexual, y más de uno de cada cinco confiesa no estar agusto con su vida sexual e incluso, deprimido.

Fuente: Leer Artículo Completo