Prueba los primeros bombones sin lactosa del mercado

  • Las recetas más originales para Navidad.
  • Ideas para el menú de Nochevieja.

    Endulza tu Navidad con las novedades de Chocolates Trapa. Desde que, en el año 2013, comenzara su nueva etapa, la firma chocolatera apuesta por la innovación y diseño renovando su amplia gama de productos para hacer las delicias de los más golosos. En este 2021, ya puedes disfrutar de sus novedades: los primeros bombones sin lactosa del mercado y cuatro nuevas variedades de turrón. Descubre todas su gamas en trapa.es.

    Los Cortados sin lactosa son los primeros bombones de este tipo que llegan al mercado. En su estuche encontrarás 12 bombones de chocolate con leche y chocolate con leche y almendras libres de lactosa y elaborados con ingredientes de máxima calidad. «En Chocolates Trapa siempre trabajamos para atender las demandas de nuestros clientes y durante el último año hemos visto que cada vez más consumidores nos pedían unos bombones sin lactosa, por eso hemos decidido lanzar esta nueva referencia» explica Rubén Fernández Calvo, vicepresidente de la firma. Además de no tener lactosa, estos chocolates están exentos de glutén así que los celiacos podrán disfrutarlos sin temor.

    Además de estos cortados, la chocolatera española amplía su gama de turrones con cuatro nuevas referencias: el primer turrón de chocolate con leche crujiente sin lactosa del mercado; turrón de chocolate con leche crujiente 0% azucares añadidos, turrón de chocolate blanco con galleta negra y turrón de chocolate con leche con galleta negra. Los cuatro están elaborados con ingredientes de máxima calidad y atienden las demandas de los consumidores. Al igual que los bombones sin lactosa, estos turrones no tienen gluten por lo que son aptos para el consumo en personas con celiaquía.

    Fuente: Leer Artículo Completo