Para sorpresa de nadie ‘Cats’ arrasa en los premios Razzie
Muchas estrellas de Hollywood respiraron aliviadas cuando el pasado domingo se canceló la gala de los Razzie, los premios que reconocen lo peor del cine de 2019. Lo que no sabían entonces eso no significaba que los famosos antiOscar no fueran a entregarse. Sus organizadores simplemente cambiaron el formato para no poner en peligro la salud de nadie. ¿Cómo? Anunciando a través de un video de YouTube a los ganadores. Y como era de esperar, el musical Cats ha hecho historia.
En total han sido seis galardones los que han reconocido a esta película, que ha tenido el honor de recibir el de Peor película, Peor director para Tom Hopper, Peor actor de reparto para James Corden, Peor actriz de reparto para Rebel Wilson, Peor guion y Peor combinación en pantalla dedicada a la fallida decisión de convertir a los humanos en gatos digitales.
La otra gran ganadora (o deberíamos decir perdedora) de la noche fue la película Rambo: Last Blood; que se llevó el premio al Peor remake, a la Peor secuela y Peor desprecio a la vida humana y a la propiedad pública. Sí, esto último es una categoría. En estos premios es habitual crear premios específicos para cada película.
Ya en categoría individual, el premio al Peor actor principal recayó en alguien que puede presumir de ser un clásico en estos premios, John Travolta, ganador por no una sino dos películas: The Fanatic y Trading Paint. Hillary Duff se llevó el de Peor actriz protagonista por El asesintato de Sharon Tate.
Aunque quien seguramente lamente más que los premios no se hayan entregado en vivo será Eddie Murphy, que ganó el galardón más codiciado de todos: el Anti Razzie por su papel en Dolemite Is My Name, un premio que solo se entrega a aquellos que después de ganar un Razzie han sido capaces de reconducir su carrera con películas buenas.
https://youtube.com/watch?v=gt2N5QsbHqY%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo