Pablo Alborán intenta asustar a su perro… y el resultado es
Halloween está a la vuelta de la esquina, y todo el mundo está preparando sus diferentes disfraces y decoración de su casa para celebrar esta fiesta de los muertos. Entre ellos también se encuentran los famosos que no paran de investigar cuál será el disfraz que lucirán en las fiestas a las que están invitados, como ha hecho Pablo Alborán. El andaluz ha publicado un vídeo en el que se ha mostrado disfrutando con su perro del que será parte de su vestimenta en el día de la fiesta más diabólica y fantasmal.
Sin embargo, lejos de publicar un terrorífico vídeo en el que asuste a algún miembro de su familia, el cantante ha compartido una imagen junto a su perro en la que el can demuestra que la conexión con su dueño es tal que una máscara no la puede romper. A pesar de que Pablo Alborán intenta con maullidos asustar a su mascota, Terral que es como se llama, no para de lamer a su dueño dejando una dulce estampa en este vídeo que ha enamorado a muchas de sus fans en redes sociales y que puedes ver a continuación.
https://www.instagram.com/p/B37K7exI7IX/
…Practicando para Halloween… 😂
A post shared byPablo Alborán (@pabloalboran) on
Con una máscara de payaso propia del protagonista de ‘It’, Pablo se encuentra dentro de la caseta de su perro, a cuatro patas, intentando asustar a su mascota, sin embargo el can le mira y le lame constantemente sin despegarse de él. «Jajajajajajajajajajajjajajajajajjj qué arte, me lo como!», contestaba Vanessa Martín al vídeo. Y es que multitud de compañeros de Alborán no han dudado en responder al clip. David Bisbal, Belén López, Willie Gómez, o Chambao no han podido más que reírse de la situación. «Que miedo le das🤣🤣🤣🤣», respondía esta última.
La verdad es que aunque a Terral no le haya dado miedo, la careta que lucía Pablo Alborán promete ser parte de un aterrador disfraz. Tendremos que esperar una semana para conocer si realmente el malagueño aprovechará la noche del 31 de octubre para disfrutar de la fiesta más aterradora del año y cuál será su disfraz.
Fuente: Leer Artículo Completo