Olga Moreno cuenta cómo están viviendo el conflicto con Rocío Carrasco

  • Olga Moreno explica que Rocío Jurado confiaba en que la situación se arreglaría
  • La mujer de Antonio David cuenta cómo Rocío Flores tuvo que hacerse cargo de su hermano

    La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, ha decidido romper su silencio y hablar en un plató de televisión para contar su verdad. Olga ha acudido al plató de ‘Sábado Deluxe’ dispuesta a contar cómo se siente tras las demandas que han recibido por parte de Rocío Carrasco. Una lucha que ella admite “no entender” y que ha provocado que su familia y ella hayan pasado por “situaciones difíciles” hasta el punto de que a su marido se le hayan “cerrado puertas para trabajar”, según ella misma ha contado durante su entrevista en el programa.

    Como madre, Olga Moreno ha admitido que es incapaz de entender cómo Rocío Carrasco sigue sin hablar con sus hijos. “Yo sería incapaz”, ha indicado. Ella afirma que esta situación les ha superado y ha querido recalcar que la relación de Antonio David con Rocío Jurado era buena. Un relación de la que ya habló su marido dentro del concurso de ‘GHVIP 7’.

    Según ha contado Olga, Rocío Jurado habló con él para decirle que no se preocupase. “Rocío hablaba de que sus nietos iban a estar muy bien y que no se preocupase”, ha indicado. Una frase que en plató ha hecho que se preguntasen qué pensaría ahora si viese lo que está ocurriendo.

    Además, la mujer de Antonio David Flores ha explicado cómo ha tenido que ver a Rocío Flores ejercer de madre desde muy pequeña. Según ha contado, aproximadamente a los 16 años, la hija de Antonio David decidía marcharse de casa de su madre para irse a vivir de manera definitiva con su padre y Olga. Una situación que, según ha explicado la mujer de Antonio David, le costó tomar ya que “le daba pena dejar a su hermano solo”.

    Olga Moreno quiere dejar claro que esta no es la situación que ellos querían. Para ellos lo ideal hubiese sido que cada uno hubiese estado 15 días con los niños. Sin embargo, las circunstancias hicieron que eso no fuese posible.

    En cuanto a si ha hablado con Rocío Carrasco, Olga ha admitido que su última conversación con ella fue, al menos, hace ocho años. En ella, según relata, le dijo “lo que le tenía que decir” y le recriminó que no hubiese llevado a sus hijos al cine o de vacaciones. Unas confesiones que los niños le hacían a ella cuando los veía.


    Fuente: Leer Artículo Completo