Nuestro redactor se deja la piel en Land Rover Discovery Challenge

Cuando de luchar por una causa solidaria se trata, en Diez Minutos lo damos todo. El mejor ejemplo lo está dando nuestro redactor Daniel I. Carande que está participandoen Land Rover Discovery Challenge, una expedición solidaria en la que famosos y periodistas competían por alzarse con la victoria para donar el premio a una ONG. Daniel se desplazó hasta Marrakech el pasado 2 de octubre como un miembro más de esta expedición junto a Shaila Dúrcal, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, David Bustamante, el cirujano Ángel Martín, el jinete José Bono Jr, Genoveva Casanova, Laura Matamoros, Anabel Alonso y Juan Peña.

Nuestro redactor se ha dejado la piel literalmente por conseguir que su equipo se declarara ganador de esta competición. Prueba de ello es que no dudoen vencer sus miedos paradesafiar al vértigo al deslizarse rapelando de una cuerda por una pared vertical. Por suerte, contó con los ánimos de famosos como David Bustamante que incluso, a petición de Daniel, se arrancó a cantar. El cantante que ya ha confesado su miedo a las alturas no se animó a participar en la prueba y, por eso, ‘miraba los toros desde la barrera’.

Lamentablemente el esfuerzo de nuestro redactor no se ha visto recompensado ya que su equipo no ha resultado vencedor en esta aventura. Sin embargo, le animamos a intentarlo nuevo ya que él es todo un experto en este reto en el que ha participado ya en varias ocasiones. El equipo deLaura Matamoros y Anabel Alonso ha sido el que se traen la victoria a casa.



Fuente: Leer Artículo Completo