Noelia López: “Él lo era todo, estoy intentando avanzar”

José Antonio Reyes falleció el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico en la carretera que une Sevilla con Utrera, su localidad natal. El astro del balón estaba felizmente casado con Noelia López, con la que contrajo matrimonio en la parroquia de la Virgen de la Consolación de Utrera tras dos años de compromiso. Reyes era padre de tres hijos: Noelia y Triana, fruto de su relación con López, y José Antonio, de una relación anterior. Su mujer, Noelia, ha roto ahora el silencio tras varios meses sin poder mediar palabra al respecto, aunque se había pronunciado en las redes sociales. Lo ha hecho en una entrevista para ‘Viva la vida’, en la que ha confesado estar “intentando buscar una salida”.

Asegura, emocionada, estar “intentando avanzar” y está segura de que “el tiempo hará que el dolor se transforme en otra cosa”. Confiesa que le recuerda “de la mejor manera posible” aunque todavía “pienso por qué ha pasado esto, no le encuentro explicación”.

“ Un Gran Amor no se sobre dimensiona con la eterna utopía de lo perfecto, se vive naturalmente, él habita cada instante de nuestra efímera vida como si siempre hubiese estado ahí, siendo un Ser yuxtapuesto que es cómplice, amigo, leal y compañero, no es necesario buscar para encontrar su nombre,ya que, indefectiblemente, se manifestará cuando sea su momento,y, una vez llegado, no hay distancia ni muerte capaz de alterar su esencia 💫“ . #algotuyoviveenmi💫

A post shared byNOELIA LÓPEZ ⭐️ (@noelialopezm) on

“Él lo era todo”, asegura, y recuerda con cariño que “era muy risueño, muy bromista… le deciamos en casa “el de las sorpresas”, siempre nos daba sorpresas, aparecía de repente, incluso estando en China me lo encontré porque vino de sorpresa”. Ha desvelado que todavía “no he ido a ver a su primo, no puedo”, ya que el dolor es mayor.

💘 Donde no pides nada y te dan todo. Ahí es. . Y comprendí q cada quien está donde quiere estar y con quien quiere estar. . Felices 8️⃣ años mi amor @j.a.reyes10 💖 . Suma y sigue. . P. D. : cabe mencionar a nuestro celestino @toro_y_ole 😜. #lascasualidadesexisten #sealinearonlosplanetas #loquenosebuscaseencuentra #construyendojuntos #creandovida #comoelprimerdia #amor #familia

A post shared byNOELIA LÓPEZ ⭐️ (@noelialopezm) on

A su hija, confiesa, “se lo he explicado a medias, con la mentalidad que tiene un niño pues lo intenta asimilar”. Y asegura que intenta que los hermanitos puedan verse, aunque la distancia lo pone algo difícil, “se quieren mucho”.


Fuente: Leer Artículo Completo