Nicole Richie sigue los pasos de Naomi Campbell en su rutina de viaje

Hace poco más de un mes que la super modelo Naomi Campbell nos sorprendió al compartir en su cuenta de Youtube un vídeo explicando sus rutinas de viaje en los aeropuertos. En la grabación se puede ver a Naomi con uno de los complementos que siempre lleva en su bolso de viaje: unos guantes de látex con los que siempre desinfecta su asiento del avión.

La noticia se hizo viral y pronto comenzaron a ser muchas las parodias que salieron a la luz en redes sociales, pero si una ha llamado la atención entre sus fans, ha sido sin lugar a dudas la que Heidi Klum compartió esta misma semana en su Instagram. Se trata de un divertido vídeo que realizó a su amiga Nicole Richie durante un vuelo que compartieron a Los Ángeles. Aunque no sabemos si se trata de una imitación y a pesar de que todo parece indicar lo contrario, Nicole aparece en su asiento de primera clase y también con gafas de sol, limpiando todo con toallitas húmedas y guantes de látex, exactamente igual que en el vídeo que Naomi nos mostró hace un mes.

View this post on Instagram

YOU ARE NUTS @nicolerichie 😘❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

“Pensé que solo Naomi Campbell hacía este trabajo de bobos pero la señorita Richie está igual de loca. ¿Qué os pasa chicas?” dice Heidi Klum en la grabación entre risas. Y no nos extraña que el vídeo haya llamado tanto la atención entre los usuarios de la red social, ya que esta extraña costumbre parece ser la última tendencia entre las celebrities. Limpiar cada rincón de tu asiento para expulsar cualquier germen que haya quedado allí, promete ser una de las costumbres más copiadas por sus seguidores más fieles.

Fuente: Leer Artículo Completo