Netflix estrena 'Glass Onion', la segunda parte de 'Puñales por la espalada'

Si eres como nosotros, habrás estado muy emocionado con el estreno de la nueva película de Puñales por la espalda, que ha llegado ya en Netflix (23 de diciembre). La secuela de la película original de 2019 cuenta con el regreso de Daniel Craig como el detective Benoit Blanc, que tiene un nuevo caso que resolver.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion ve a Benoit viajar a una isla griega a la que parece haber sido invitado por el multimillonario Miles Bron, que está organizando su reunión anual para sus amigos. Sin embargo, no todo es lo que parece, ya que uno de los invitados aparece muerto y ahora todos son sospechosos.

La película se estrenó en los cines a finales de noviembre y ya está disponible en Netflix en el España. A pesar de las buenas críticas recibidas, hay un aspecto de la película que no ha gustado tanto a los espectadores.

Glass Onion está ambientada en el verano de 2020 y, por tanto, en plena pandemia de COVID-19, y a los espectadores no les gusta nada que se incluya la pandemia.

Un fan escribió en Twitter: «Glass Onion ambientada en una pandemia 😭».

Y otro dijo: «#GlassOnion NO necesitaba tener lugar durante la covid… siempre odio cuando las series/películas lo hacen, especialmente ahora que han pasado dos años. No aporta nada, solo lo empeora, sinceramente».

Y otro simplemente dijo: «Covid existe en Glass Onion 💔💔💔💔💔».

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida