Mila Ximénez, destrozada en ‘GH VIP 7’
La periodista del corazón no está pasando por su mejor momento dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. Y es que, a pesar de tener el apoyo de todo sus compañeros en Guadalix de la Sierra, ha recibido la peor noticia de su vida posiblemente. Ella y Hugo Castejón deben pasar aislados en el búnker de la ‘GH’ por la prueba semana. Nada más conocer la noticia, Ximénez no ha podido evitar venirse abajo. Hasta le ha dado un pequeño ataque de ansiedad. No obstante, aunque parecía que la ex de Manolo Santana iba a abandonar el reality, finalmente ha seguido concursando.
“Súper, por favor, no me hagas esto. Por favor, que me voy”, lloraba sin consuelo Ximénez. “Sacadme de aquí. Me voy. No puede ser. Por favor os lo pido, sacadme de aquí. No puedo respirar”, gritaba. Ante el ataque de ansiedad de la colaboradora, decidieron abrir la verja. Para tranquilizarla, Jorge Javier Vázquez conectó con la casa. “No os vamos a dejar dormir a la intemperie”, los calmó el presentador.
La verdad que la noche para la comunicadora no ha sido nada fácil la noche del martes. «Hoy no, hoy no», repetía constantemente entre lágrimas. «Me siento una piltrafa, una mierda. Pensé que estaba más preparada y me he dado cuenta que no», confesó muy decepcionada con ella misma por el concurso que estaba haciendo. Veremos cómo continúa la prueba a lo largo de la semana.
Fuente: Leer Artículo Completo