Mercedes Mil\u00e1 comparte los momentos m\u00e1s \u00edntimos de Jes\u00fas Calleja en ‘Volando voy’

Mercedes Milá le ha cogido el gustillo a acompañar a su amigo Jesús Calleja en sus aventuras televisivas. La periodista se ha unido a la caravana de Volando voy y han puesto rumbo a Zamora desde la zona de A Veiga (Galicia), para grabar una nueva entrega de la sexta temporada del programa de Cuatro.

Cambiamos de lugar…siguiente rodaje de Volando Voy en los Arribes del Duero (Zamora) @CyLesVida cada vez tengo más claro que España es el país más bonito, completo y afable que he conocido.. pic.twitter.com/f3DuSSShFc

Mientras el aventurero leonés va por el aire, Mercedes vive la aventura por tierra y muestra las autocaravanas que hacen posible que el equipo del programa se aloje con seguridad en plena pandemia del coronavirus.

En total, 8 caravanas en fila por la carretera, un espectáculo que a Milá le encanta: “Esto no lo hace nadie, todo un equipo de televisión entero metido en caravanas yendo de una localización a otra… ¡es tan mágico!”, asegura. “La gente de buen humor, todo el mundo feliz, durmiendo en las caravanas, conduciéndolas… Ahora, el señorito va en helicóptero…”, bromea sobre su amigo Calleja.

Una vez en destino, comparte imágenes del aterrizaje del “señorito” y del campamento que después grabaría en los Arribes del Duero (Zamora).

Y tanto se esforzó en el making of, que captó un momento íntimo de Calleja tras el aterrizaje. Una vez que el aparato tocó tierra, Milá esperaba con impaciencia la salida del piloto, pero éste tenía otro asunto entre manos. “Jesús está detrás del helicóptero y tengo la sensación de que va a hacer ver que acaba de llegar y que viene hacia aquí”, narraba. “Ah, que está haciendo pipí, bueno mejor. Es verdad que hace mucho pipí igual que yo”, bromeaba la presentadora de Scott y Milá. “¿Pero no tiene un lavabo en la caravana?”, preguntaba. “A este le pasa como a mí, que nos gusta mear en el campo”, reconocía con humor.

Pero la caravana no solo tiene baño sino también una oficina portátil en la que el aventurero leonés planifica sus programas con su equipo, como también ha compartido la presentadora de Movistar+.

Todo un despliegue de medios para conseguir que la sexta temporada de Volando voy nos acerque a rincones desconocidos de nuestra geografía y anime a los espectadores a volver a los pueblos vaciados.

Fuente: Leer Artículo Completo