Mejora la calidad del sueño con el gadget más increíble

Dormir bien y descansar es fundamental para gozar de buena salud. Por eso, qué mejor regalo para estas Navidades que obsequiar a tus seres queridos con 2 horas más de sueño cada noche. Y todo gracias a este gadget, la Unidad de Regeneración Celular o CRU (Cellular Regeneration Unit). Se trata de un sistema desarrollado por BIOW, empresa española de biotecnología que ha revolucionado el mundo de la salud, el deporte y la belleza. CRU es el primer sistema de prevención que cuida a las personas ayudándoles a conciliar el sueño en menos tiempo.

Según esta propuesta, sus usuarios puede dormir 1,53 horas más cada día y despertarse menos por la noche, por lo que el descanso y la salud están asegurados. Lo mejor es que este sistema no necesita ningún tipo de instalación por lo que es cómodo de usar. La CRU trabaja constantemente y de forma silenciosa para lograr un entorno de confort y antiaging 360 º.

Y es que se ha demostrado científicamente que vivir en un entorno preparado por la CRU mejorar la calidad de vida de sus usuarios, ya que favorece el descanso profundo, facilita la respiración, aumenta la energía y potencia la regeneración celular. Lo consigue ya que convierte el espacio en el que se coloca en un entorno regenerativo o Biow Space gracias a su tecnología ACA (Activación Celular Aniónica). Por tanto, el dormitorio es el sitio ideal para colocar la CRU con el objetivo de buscar un efecto reparador.

La Navidad, época de compartir y de regalar, es el momento ideal para conseguir esta tecnología desde 42 euros al mes.

Fuente: Leer Artículo Completo