Meghan Fox muestra su orgullo ante la decisión de que su hijo lleve vestidos o disfraces de princesa

No en una sino en varias ocasiones Meghan Fox ha sido criticada en las redes sociales por la forma de vestir de su hijo mayor Noah, de 6 años de edad. Desde que la actriz publicará una imagen en 2017 del pequeño con un disfraz de princesa Disney, multitud de usuarios no dudan en atacarle por considerar que no está actuando de forma correcta como madre. Algo totalmente descabellado y a lo que la intérprete de The Transformers no ha dudado en responder.

«Va a un colegio muy hippie y muy liberal pero incluso allí hay niños que dicen que ‘los chicos no llevan vestidos’ o ‘que no visten de rosa’. Así que ahora estamos centrados en enseñarle a tener confianza en sí mismo, sin importar lo que le digan los demás», afirmaba Fox en una entrevista en el programa The Talk, según recoge People. Además de Noah, Meghan Fox y Brian Austin Green tiene dos hijos más, Bodhi de 5 años y Journey de 3 años de edad, y no hay mejor consejo que este para todos ellos.

https://www.instagram.com/p/BppZfQ4lCuC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Con tan solo 6 años, y como bien ha confesado Meghan, el pequeño es una amante de la moda y no duda en crear estilismos y piezas. «Diseña y dibuja modelos. Tiene talento. Pero todavía tiene seis años así que sus ideas no son las más ideales», explicaba la actriz.

Quien sabe si estos primeros pasos le llevan en un futuro a ser un verdadero creador o simplemente en una parte más de él mismo. Ahora hay que dejarle crecer, y como bien ha explicado la propia actriz, sin ponerle frenos. Bravo, Meghan.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida