Marta Robles presume del trabajo de su hijo

  • Marta presume de su hijo mayor el día que estrenaba su primera película, Los Rodríguez y el más allá’, dirigida por Paco Arango.
  • Ramón Robles, de 23 años, está siguiendo los pasos de su padre, el actor Ramón Langa.

    Aunque ya la habíamos visto posar junto a su hijo mayor en otras ocasiones, esta vezla periodista no podía evitar mostrar lo orgullosa que está de su hijo porque se le notabaen la mirada y en la sonrisa. Marta Robles irradiaba felicidad mientras posaba junto a uno de los hombres de su vida el pasado 23 de octubre durante la premier de ‘Los Rodríguez y el más allá’, la nueva comedia dirigida por Paco Arango. Y es que su hijo, Ramón, el hijo que tuvo con Ramón Langa, es actor de profesión y se estrenaba por primera vez en una película.

    A sus 23 años, Ramón, fruto del matrimonio de Marta Robles y el actor de doblaje Ramón Langa, se ha ido labrando un hueco en el mundo de la interpretación a base de estudio y trabajo. El joven ha trabajado en publicidad, en el teatro y en series de televisión como ‘Hospital Valle Norte’ de TVE y además tiene pendiente de estreno ‘Desaparecidos’, la nueva serie de Telecinco en la que ha trabajado junto a Juan Echanove.

    ¡Completamente feliz y agradecido por poder compartir momentos increibles con una de las mujeres más maravillosas y divertidas del mundo! #losrodriguezyelmasallá 🎥🎥 @rossydpalma ❤❤

    A post shared byRamón Robles (@robleslangaramon) on

    Pero hasta ahora, el hijo de Marta Robles no había probado qué se siente al verse en pantalla grande. Ramón, del brazo de su madre, estaba encantado con esta nueva experiencia de participar en una película como presumió en sus redes sociales durante el rodaje. Gracias a ‘Los Rodríguez y el más allá’, el hijo de Marta Robles ha trabajado junto a actores como Rossy de Palma, Santiago Segura o Gerardine Chaplin.

    ¡Feliz día a la que siempre está! Gracias por todo. #mimamá

    A post shared byRamón Robles (@robleslangaramon) on

    Y para el día del gran estreno el joven no podía contar con mejor compañía que la de su madre. El actor, que decidió usar el apellido de su madre para nombre artístico, está muy ligado a ella. Marta Robles y su hijo presumen de una excelente relación. La periodista y escritora es madre también de otros dos varones, Miguel y el pequeño Luis, que tuvo con su actual marido, Luis Martín Bustamante.


    Sin embargo, Ramón no ha elegido seguir la carrera periodística de su madre. Al parecer, el hijo de Marta Robles ha heredado de su padre la pasión por el mundo de la interpretación. Ramón Langa, con quien Marta Robles sólo estuvo casada un año, de 1996 a 1997, es uno de los actores de doblaje más reconocidos de nuestro país.

    Fuente: Leer Artículo Completo