Marta Ortega reaparece en la hípica en familia: sandalias con suela track, falda y sudadera blanca y bolso de Hermès

Marta Ortega ha reaparecido este viernes en el Club de Campo Villa de Madrid para asistir al inicio de la edición número 110 del Concurso de Saltos Internacional de la capital. La hija de Amancio Ortega colgó el traje de amazona hace algunos años pero eso no le impide disfrutar de una de sus grandes pasiones, además de la moda, como ha vuelto a dejar claro con esta nueva clase de estilo (relajado e informal). Ahora, además, lo hace en familia.

Junto a su marido Carlos Torretta, su hija Matilda de un año y el hijo de Marta, el pequeño Amancio que ya tiene 8 años, la familia ha asistido a esta cita ecuestre incluida en el circuito internacional Longines Global Champions Tour que se prolonga durante todo el fin de semana y en la que compiten algunos de sus caballos.

Para la ocasión, la heredera de Inditex ha lucido una sudadera blanca con capucha a juego con una falda midi de silueta amplia con un cordón fino como cinturón y abertura delantera. Un conjunto que ha combinado con unas sandalias marrones con suela track y una blazer de color marrón chocolate. Para redondear un estilismo lleno de detalles en el que no han faltado sus gafas de sol de Celine, Marta Ortega ha escogido un bolso de su colección de Hermès. En concreto un modelo Birkin en color camel.

De esta forma, los Torretta Ortega han compartido tiempo, gestos de cariño y amor por los animales al aire libre.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo