Marjorie de Sousa interpone nueva demanda contra Juli\u00e1n Gil y este responde

Desde hace un año, Julián Gil aseguró que se mantendría al margen mediáticamente de las batallas legales que a día de hoy sigue teniendo en vigor contra su ex, Marjorie de Sousa, con motivo de la patria potestad de su hijo en común, Matías Gregorio. Un tiempo de desconexión que se ha visto interrumpido después de que la actriz anunciara públicamente su intención de retirar la patria potestad de su hijo al actor en un nuevo proceso legal del que el argentino ha hablado en un vídeo en redes.

Marjorie sacaba a la luz este proceso, el cual comenzó a principios de año, con un comunicado en el que acusaba a Julián de no presentarse en los tribunales a través de un comunicado que ya ha borrado de sus redes sociales. “En los hechos, mi hijo y yo seguimos siendo rehenes de una estrategia legal y mediática, misma que responde a intereses oscuros que en ningún momento han considerado el bienestar de mi hijo”, aseguraba el comunicado.

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

“A pesar de que ya existe una sentencia en la que se establecen con claridad los derechos de Matías, ésta ha sido apelada manteniendo nuestras vidas en pausa. Necesitamos romper de una vez por todas ese círculo de chantaje y manipulación”, añade la actriz en declaraciones recogidas por el texto que ya ha sido retirado pero que se encuentra reproducido en varios medios de comunicación latinoamericanos.

Ante estas declaraciones, el villano de la telenovela “Por Amar Sin Ley” señaló a través de Instagram que se le hizo absurda la forma en la que la venezolana empezó el escrito, diciendo que era una de las decisiones más difíciles que se había tenido que tomar, y le reclamó porque en ningún momento se dice el apellido paterno como si éste ya se le hubiera quitado.

“No puedo entender la desfachatez, el descaro, la falta de moral y la falta de amor para Matías. Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo. Yo estoy casi seguro de que la señora va a lograr su objetivo de quitarme la patria protestad del niño por manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las demás artimañas que están dispuestos a hacer pero, ¿para qué la quiero si hoy que la tengo no puedo hacer nada para poder estar al lado de Matías?”, dijo Julián muy molesto.

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

A post shared byJulian Gil (@juliangil) on

En el vídeo que dura alrededor de 20 minutos, el argentino acusó a su ex de verle únicamente como “una chequera” para ayudarle a sufragar los gastos del menor sin que pueda ejercer como padre. Además, confiesa que si salió de México el pasado año fue porque se sintió amenazado, de lo cual, asegura, tiene pruebas:

“Tengo una grabación de una reunión que hubo donde a mí se me amenazó de que si yo peleaba la patria potestad yo me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder. ¿Por qué me fui de México? Me fui de México porque se me amenazó y todavía se me sigue amenazando. Yo amo México, mi carrera estaba en México, mi vida estaba en México. Me tuve que ir por la presión”.



Fuente: Leer Artículo Completo