Lucía Pariente piensa que Frigenti le come la cabeza a Belén Esteban

Lucía Pariente ha expresado en ‘Sálvame Banana’ lo mal que se sintió en el DBT de GH VIP 7. La madre de Alba tuvo una serie de ‘encontronazos’ con algunos de los colaboradores, entre ellos Belén Esteban. «Discutimos, pero llegamos a una conversación», explicaba Lucía. Belén está de acuerdo en que llegaron a un entendimiento, pero explicaba que Lucía piensa cosas que no son reales. «Lucía piensa que Miguel Fringenti me calienta la cabeza». Lucía y el colaborador no se llevan muy bien y, a parte, tampoco se lleva bien Alba con Miguel. En el concurso hemos podido apreciar como en diferentes ocasiones, la concursante deseaba que el colaborador, y a la vez compañero del programa ‘Ya es mediodía’, fuera despedido. Cosa que no ha sentado muy bien a Miguel.

Miguel: «Jamás en mi vida, en mi vida, he pedido que despidieran a un compañero mío» #GHVIPDBT6 pic.twitter.com/zm97IlI8DD

«La actuación de la grada de enfrente era Mari Carmen y sus muñecos», decía Pariente refiriéndose a Frigenti y Belén. A lo que ‘princesa del pueblo’ le replicaba que, lo que le sentó mal fue cuando Alba criticó el concurso de la colaboradora. A parte, la madre de la concursante gritaba en el plató a del DBT a los cuatro vientos: «no os gastéis el dinero en esta productora», y Belén claramente con ese tema estalla.

Lucía lucha por su hija y afirma que nunca se ha metido con ‘Mediaset’, que ella solo quiere que su hija siga concursando. ¿Volveremos a ver a Lucía enfrentada con alguien de la cadena?



Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida