Los rincones favoritos de Soleá Morente: Vivo en el Rastro y disfruto ir a las tiendas de ropa vintage

Baja y Alta Costura

“Vivo en el Rastro y disfruto ir a las tiendas de ropa vintage. También voy a menudo a Kling, de donde es una de las camisas que llevo en el vídeo de Cosas buenas. Aunque lo que me gusta es la alta costura o este conjunto tan mono de Loewe”.Kling. Duque de Alba, 10. Madrid.

Un plan con amigas

El Bipolar se ha convertido en el lugar de reunión para mis amigas. Una es dentista, otra maquilladora, otra trabaja en el cine… Todas estamos solteras y nos encanta contarnos nuestras cosas del amor. Cuando vamos, siempre pedimos unos dumplings riquísimos. Si además pedimos un vino blanco con un hielo, es que algo va a pasar esa noche”.El Bipolar. Calatrava, 6. Madrid.

Un lugar mágico y secreto

“Granada es una belleza. Un lugar muy especial para mí es la Fuente del Chorrillo, en la carretera a Murcia, subiendo para El Fargue. Está escondida, en un lugar recóndito, y mi padre nos contaba que tenía propiedades mágicas. Cuando nos poníamos malos, nos llevaba allí y sanábamos milagrosamente. Ya prácticamente se está secando”.

Cuando conquisté Manhattan

“Creo que el mejor viaje de mi vida lo hice a Nueva York cuando tenía unos 20 añitos. La Hispanic Society inauguraba una exposición de Sorolla e invitaron a mi padre a dar un concierto. Vinieron mi madre y mi hermano Kiki, y yo iba haciendo coros. Estuvimos en casa de los Calder y de juerga con los Picasso. Nos hospedamos en el Hotel Hudson, donde mi hermano, Juan Habichuela nieto y yo nos íbamos a las fiestas cuando mis padres dormían. No entendíamos nada de inglés, pero ellos se hinchaban a ligar”.Hotel Hudson. 356 W 58th St. Nueva York.

Fuente: Leer Artículo Completo