Los mejores consejos para poder lucir cuerpazo este verano

Se acerca el día de las vacaciones, de quitarte la ropa de invierno, calzar las sandalias, las faldas y vestidos cortos y como no, para que te tumbes al sol con tu bikini. El hecho de ponerse el bikini es un momento decisivo, pero debes tener en cuenta que eres preciosa con bikini,bañador o en ropa, porque la belleza está en tu mente y entus ojos cuando te miras y nadie es más o menos bonito por tener unos kilos de más o de menos.

Ahora bien, si te apetece hacerte algunos tratamientos para que tu piel esté más tonificada, con menos volumen y menos celulitis, te aconsejo que elijas lo que más te convenga entre un tratamiento manual y otro con tecnología.

Para el tratamiento manual, la maderoterapia es una opción muy eficaz para remodelar, tonificar y reducir, ya que con la maniobras consecutivas, repetitivas y metódicas, abre los canales del sistema linfático para expulsarlas toxinas del organismo y, además, movilizar la grasa. Esta grasa movilizada, sale al exterior a través de la linfa y la orina y por ello en la sesión de maderoterapia de 60 minutos se beben infusiones drenantes o concentrados herbales, que ayudan a la expulsión de la grasa ytoxinas.

Con la maderoterapia se pueden tratar todas las zona del cuerpo haciendo un barrido. En cada sesión puedes actuar en abdomen y flancos. Además, también puedes hacerlo en las piernas. En esta zona se actúa sobre la cara anterior y posterior, así como pantorrillas, por lo que es una sesión muy completa.

Como tratamiento tecnológico, el zionic es uno de los más demandados para remodelar el cuerpo, porque ha demostrado que actúa eficazmente sobre los adipocitos, que son las células grasas que aumentan de tamaño conforme aumentas de peso. Además, trata la retención de líquidos.

La tecnología zionic usa una radiofrecuenciaresistiva con masaje rotacional subdérmico y es por eso que, además de reducir el tamaño de los adipocitos, actúa también estimulando la formación de colágeno y elastina, lo que favorecerá la tensión de la piel y la reducción de la flacidez y celulitis. Trata también el sistema circulatorio consiguiendo oxigenar el tejido.

Puedes, incluso, combinar sesiones de maderoterapia con zionic, aumentando los resultados y acortando el tiempo. Por tanto, si tu operación bikinise ha retrasado, con dos sesiones por semana de zionic o dos de maderoterapia o una de zionic y otra de maderoterapia, puedes conseguir la figura deseada, pero no olvides que tu autoestima y tu visión personal solo dependen del amor con el que te mires.


Fuente: Leer Artículo Completo