Los deseos de Meghan Markle para el nacimiento de su segunda hija

Todavía quedan meses para que Meghan Markle y el príncipe Harry den la bienvenida a su segunda hija -la confirmación oficial del sexo del bebé se producía durante la entrevista a Oprah Winfrey, tan solo unas semanas después de dar a conocer la noticia del embarazo-, pero la pareja ya ha comenzado a planear cada detalle de la que será una de las fechas más importantes de su vida.

A diferencia de lo sucedido con Archie en 2019, por aquel entonces era el estricto protocolo de la Casa Real británica el que marcaba cada movimiento del embarazo de Markle, ahora son ellos los que tienen la posibilidad de elegir no solo el dónde sino también el cómo y el quién. Precisamente por ello, tanto Meghan como Harry están dispuestos a que en esta ocasión el parto tenga lugar en su propia casa en Montecito, California.

https://www.instagram.com/p/CLSL_aqARfv

A post shared by Misan Harriman (@misanharriman)

Así lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja según han informado desde Page Six. “Meghan ya planeaba dar a luz en en Frogmore Cottage cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera al hospital privado de Portland en Londres para dar a luz”, ha manifestado.

Hace tan solo unos días era Zara Tindall, hija de la princesa Ana, la que daba a luz a su tercer hijo en el baño de su casa, en esta ocasión porque no les dio tiempo a acudir al hospital, como bien informaba su marido Mike Tindall.

Además de ello, Meghan Markle también habría dejado claro otro de los deseos que quiere cumplir en esta fecha: contar con un equipo de médicos formado exclusivamente por mujeres para que le acompañe durante el parto. ¿Se cumplirán esta vez sus planes?




Fuente: Leer Artículo Completo