Los canelones con salmón que conquistarán a los tuyos

Ya es hora de innovar en la cocina y ampliar tu recetario de siempre. Y qué mejor que estos días festivos para hacerlo y sorprender a los tuyos con un plato nuevo, diferente, sabroso y que además es bastante sano. Porque tus recetas de siempre están muy bien y, por supuesto, no pueden faltar en unas fechas tan señaladas, pero un cambio en el menú siempre es bienvenido. Te proponemos preparar unos canelones con salmón ahumado y aguacate que prometen ser todo un éxito en cuanto los lleves a la mesa.

De la mano de Tulipán aprende cómo preparar esta receta de canelones de salmón y aguacate que estamos seguros se convertirá en uno de tus platos estrella. Descubre paso a paso cómo hacerlos y qué ingredientes necesitas. Te va a sorprender lo sencillos que son de hacer.

Canelones con salmón

PRECIO: 3 €. CALORÍAS: 290. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 20-40 min.

Ingredientes (para 4 personas): 3 aguacates, 250 gramos salmón ahumado, 1 cebolleta, 100 gramos pepinillos en vinagre, 1 cucharada de alcaparras, 4 cucharadas de mayonesa, 1 cucharadita de salsa de soja, 1 limón, cebollino.

Paso 1

Pelar y picar la cebolleta. Picar el salmón y el pepinillo. Mezclar las tres cosas junto a las alcaparras, la mayonesa y la salsa de soja. Mezclar todo.

Paso 2

Cortar los aguacates, quitar la semilla y pelar. Con un pelador cortar en tiras el aguacate, rociar con limón. Poner en film las tiras de aguacate superpuestas.

Paso 3

Poner en el centro un poco de salmón del paso uno. Envolver las tiras de aguacate. Servir el canelón con un poco de mayonesa y cebollino picado.

Fuente: Leer Artículo Completo