Las imágenes más curiosas de la semana

Juegos en Rusia

Dos niños con máscaras y metralletas (esperemos que de juguete) juegan en la calle en la localidad de Omsk en Rusia.

The Beatles, a salvo de Covid-19

Las estatuas del popular grupo británico en Liverpool son desinfectadas para evitar contagios de coronavirus. Y es que es uno de los puntos turísticos de mayor afluencia de gente de la ciudad.

Dos presidentes de hielo

Al lado de la sede de las Naciones Unidas en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York han aparecido dos estatuas de hielo que representan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en señal de protesta hacia sus políticas.

Entrenamientos callejeros

Los miembros del equipo KO Squad se ejercitaron en el primer “Open Gym” inaugurado como parte de la iniciativa “Be Fit – Be Sports” organizada por la Federación Egipcia de Entrenamiento Callejero en un jardín infantil del suburbio de Nasr City en la ciudad de El Cairo en Egipto.

Sin clase por dar miedo

Sylvain, alias Freaky Hoody, es un maestro de escuela primaria y está considerado como el hombre más tatuado de Francia. Además tiene los ojos tintados de negro. Recientemente le han prohibido dar clase a niños porque los asusta.

Montañas rusas de infarto

Disneyland Hong Kong ha reabierto sus puertas tras su segundo cierre debido al brote de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), en esa ciudad.

Los visitantes del parque de atracciones están obligados a llevar mascarilla para entrar así que ahora los gritos estarán acallados por ellas.

Protesta ecológica

Un niño se ha hecho un original sombrero son botellas usadas mientras acude con su familia a una manifestación ecológica que tiene como lema’AfricaIsNotADumpster’ (ÁFRICA NO ES UN BASURERO) en el Freedom Corner del Parque Uhuru en Nairobi, Kenia.

Correr sobre un cuadro

Un hombre corre junto a una obra de arte del artista callejero francés Saype, llamada ‘Beyond Walls’- La pintura representa una serie de manos entrelazadas de pintura aerosolsobre el césped frente a la Puerta Palatina de Turín.

Este proyecto forma parte de una iniciativa que quiere fomentar la humanidad y la igualdad.

Fin de verano

Los pastores de ganado, vestidos con ropa tradicional bávara, guían a las vacas desde sus pastos de montaña a los que acuden en verano en el arreo anual . La foto está tomada en Almabtrieb cerca de Bad Hindelang, Alemania.

Paseo entre ruinas

El monumento Buzludjasituado en la cima del homónimo monte Buzludja o Buzludzha es uno de los mayores monumentos ideológicos erigidos en Bulgaria y una antigua sala de congreso soviético situada en el Parque Nacional de Buzludja, en los montes Balcanes búlgaros.

Su estado como puede verse en la foto es ruinoso.

Fuente: Leer Artículo Completo