Las fotos de Penny Knatchbull, supuesta amante del duque de Edimburgo

No hay semana que, por cuestiones de la vida real o por elucubraciones, la Familia Real británica no se vea salpicada por la polémica. Tras el duro golpe vivido con la muerte de la Reina Isabel II, las teorías sobre la posible enfermedad del Rey Carlos III a cuenta del grosor de sus dedos, o las idas y venidas de los Duques de Sussex por las televisiones, ahora llega el turno de un supuestas insinuaciones en el pasado del duque de Edimburgo.


Esta vez es la nueva entrega de The Crown, la popular serie de Netflix que ha metido al público en lo más profundo de la Familia Real inglesa, la culpable de dicha polémica. Al parecer, según fuentes cercanas a la plataforma, la novena entrega de The Crown incluirá detalles de la relación entre el Duque de Edimburgo y su íntima amiga Penny Knatchbull, la condesa de Mounbatten de Birmania, que no han gustado al círculo cercano.


Fue el propio marido de Penélope Knatchbull, Norton Knatchbull, tercer conde de Mountbatten, quien los presentó en 1975, y desde entonces se forjó una fuerte amistad con la pareja Real, tanto con Isabel II como con su marido. De hecho, son muchas las fotos que reflejan esta amistad entre los tres que, ahora, parece que vivirá una vuelta de tuerca en la popular serie, al insinuar un supuesto flirteo Penny Knatchbull y Felipe de Edimburgo.



La noticia no ha sido bien recibida entre el círculo cercano a la Familia Real ya que, entre otras cosas, consideran que es una falta de respeto por la cercanía con la muerte de Isabel II. Tal fue, y es, el grado de amistad de Penny Knatchbull con la familia que estuvo invitada a los funerales de ambos, y siempre ha permanecido cerca de la reina en su último año de vida. De ahí que sean muchos quienes ven en estas escenas en las que, supuestamente, el Duque de Edimburgo habla con su amiga sobre su matrimonio, un hecho oportunista para ganar audiencia.




Fuente: Leer Artículo Completo