La receta de ensaladilla rusa casera de Mery Turiel solo necesita 6 ingredientes

Con la receta de la ensaladilla rusa pasa como con la de la tortilla de patata o las croquetas: «cada maestrillo tiene su librillo», que diría el refrán, y todos pensamos que la mejor manera de prepararlas es la de nuestra casa. ¿Con o sin cebolla? ¿Con guisantes y zanahoria o con ingredientes básicos? Siempre va a haber defensores y detractores acérrimos de unas y otras, pero mientras encontramos la fórmula secreta perfecta, seguimos desafiando a la báscula y probando nuevas recetas.

En esta ocasión la sorpresa nos la hemos llevado en la cuenta de Instagram de la influencer Mery Turiel, que entre look y look, reflexiones y textos que hacen pensar y algún que otro consejo deco digno de mención, ha compartido la receta de ensaladilla casera de su novio, Santi Silva. Y lo cierto es que nos ha parecido tan sencilla y apetecible, que vamos a olvidarnos de la dieta post-navideña y probarla en cuanto lleguemos a casa.

Al parecer, la cosa es tan sencilla como mezclar (en su justa medida) huevo duro, guisantes, aceitunas verdes, patata y atún y, el que para nosotras es el truco definitivo, envolverlo todo bien con una deliciosa mahonesa casera. Tan solo seis ingredientes que prometen llevar a la influencer (y a nosotras, si la copiamos) al éxtasis ‘ensaladillero’.

¿Cuál es vuestra receta perfecta de ensaladilla? Nosotras tenemos que reconocer que Mery Turiel nos ha convencido con la suya.

Fuente: Leer Artículo Completo