‘La que se avecina’: as\u00ed ha quedado el plat\u00f3 de la serie tras la despedida

La que se avecina vive un punto y aparte. La serie ha terminado el rodaje de la parte 2 de la temporada 12 (la primera ya se puede ver en Amazon Prime Video)y ha llegado el momento de retirar todo el plató después de que la productora Conturbenio no haya llegado a un acuerdo para renovar el alquiler de la nave donde se grababa la serie.

Después de 12 años, los actores y el equipo técnico se ha tenido que despedir de un lugar al que tienen mucho cariño, pues llevan más de una década grabando La que se avecina y algunos incluso desde los tiempos de Aquí no hay quien viva.

Lo efímero de la tele y de la vida. Hace una semana estábamos grabando en el portal, y… (Alerta: contiene imágenes delicadas si eres muy fan)“, escribía el productor junto a un vídeo en el que le vemos paseando por la nave en la que se encontraba parte del decorado de la ficción.

Lo efímero de la tele y de la vida. Hace una semana estábamos grabando en el portal, y… (Alerta: contiene imágenes delicadas si eres muy fan) #LQSA pic.twitter.com/yhMth15Jon

El futuro de ‘La que se avecina’

Todavía es incierto. Puede que la serie tenga una temporada más, que se pueda hacer algún spin-off de la serie con algunos personajes o simplemente, que termine para siempre. La decisión la tomarán Alberto y Laura Caballero junto con Telecinco y se basará en la respuesta de los espectadores. Si quieren más capítulos habrá más, si no, Conturbenio tiene otro planes.

Lo que sí sabemos es que hay dos finales grabados.“Cuando nos llegó el final, había dos y todavía no sabemos cuál va a montar”, explica Jordi Sánchez en una entrevista a Nius, mientras que Eva Isanta apunta a que “es el final que tiene que tener, el que los espectadores y nosotros esperábamos“, dando una pista de lo que podríamos ver: “Los finales pueden ser principios“. Por su parte, Vanesa Romero sí confirma que es “un final final”.

Fuente: Leer Artículo Completo