La nueva estrella de la astrología es británica, predijo el coronavirus y tiene más predicciones increíbles para 2021

Pocas, poquísimas astrólogas se atreven hoy a hacer predicciones con fecha. Se juegan una credibilidad fragilísima que cuesta muchísimo recobrar, por muy crédulos en el zodíaco que sean los fans. Una de ellas es Jessica Adams, la británica que en febrero de 2019 escribió que el 10 de enero de 2020 se produciría un acontecimiento catastrófico de importancia mundial y Occidente comenzaría algo parecido a un ‘detox’. La fecha coincidió con la primera muerte confirmada a causa de la covid 19 en Wuhan. También predijo que Donald Trump contraería el virus y que no sería presidente: aseguró que quien dirigiría los destinos de Estados Unidos no sería demócrata, pero sí un feminista que se comprometería fuertemente con la promoción de la igualdad. Por suerte, así ha sido.

Tras la aparición de la covid 19, Jessica Adams se mudó de su casa en Londres a un granja en Tasmania, donde vive con sus perros y gallinas. Una predicción nada optimista sobre el virus tiene mucho que ver con esta decisión: la astróloga sostiene que no veremos una vacuna definitiva, al menos en 2021, y que la nueva normalidad consistirá en convivir con este coronavirus, de la misma manera que tuvimos que convivir con el sida. Sus predicciones para 2021, difundidas en un vídeo de Conscious Café, se apoyan en una energía general del año que puede resonar en muchas personas: un deseo generalizado de cambiar de vida y volver a empezar.

Jessica Adams apunta a una revolución que comenzaría ahora y que sigue hasta los años 30: el retroceso de la globalización en favor de una revalorización de lo local. De hecho, debido a la covid 19 ciudadanía y autoridades redescubren la centralidad de salvaguardar las estructuras locales, de cercanía, y dejan de invertir tiempo, dinero y esfuerzo en internacionalización. Además, la astróloga vislumbra malas perspectivas para Vladimir Putin en Rusia (2021 será, según Adams, su último año en el poder), un referéndum para Escocia que termina en independencia y hasta la separación de Irlanda del Norte del Reino Unido. Algo en positivo: para la astróloga británica, la crisis climática ya tiene fecha de caducidad y será en 2026.

https://www.instagram.com/p/CClIxppjRMQ/

Una (@cosmic.playground)

Increíblemente, Jessica Adams predijo en noviembre los atascos de tráfico en los accesos por carretera desde el continente al Reino Unido, además de advertir de que a finales de enero pueden producirse dificultades en todo tipo de transportes, especialmente líneas aéreas y de cruceros. Además, dio un mensaje para cada signo del zodíaco. Aries tendrá que tomar una determinación al respecto de su pareja. Tauro fijará límites a los amigos. Géminis vivirá un éxito sensacional nivel Hollywood. Cáncer ingresará una buena cantidad de dinero. Leo disfrutará de su vida personal como nunca. Virgo reactivará su faceta espiritual. Libra manejará dos proyectos y no puede postergar ninguno. Escorpio verá cómo se reactiva todo el 6 de enero. Sagitario tiene a su favor todo lo que implique actividad intelectual y conocimiento. Capricornio tenderá al escapismo (cuidado). Acuario tiene que presumir de marca personal. Piscis resolverá un asunto económico.

Fuente: Leer Artículo Completo