La marca de decoración de Eugenia Osborne tiene los textiles, vajillas y adornos más bonitos para tu casa

Eugenia Osborne se ha convertido, de unos meses a esta parte, en una de las mujeres que más nos inspiran desde su perfil de Instagram. La hija mayor de Bertín Osborne nos enseña looks súper favorecedores, trucos beauty muy útiles y, ahora, nos adentra en una pasión que ha convertido en reto profesional: lanzar su propia línea de hogar, Home O’clock, una marca de decoración especializada en textiles, vajillas, y pequeños adornos para la mesa que, además, ha elevado los delantales a objeto de deseo fashionista. Sí, como lo leen. Y cuando vean su nueva colección deco, van a quererlo absolutamente todo.

https://www.instagram.com/p/CNcj0dhlRTA/

A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

No nos cansamos de repetir desde Mujerhoy.com que los textiles y el menaje de hogar son en la decoración de una casa el equivalente a los complementos en moda: pequeños detalles capaces de cambiar por completo un look o una habitación. Por eso, Home O’clock tiene todas las papeletas para ser un auténtico éxito, porque aúna tendencias de moda con tendencias deco, y el resultado no puede ser más increible.

https://www.instagram.com/p/COD-2c-laHV/

A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

Los colores y estampados que triunfan en las tendencias de temporada y llenan colecciones de moda y escaparates se adueñan de nuestro hogar, y pintan manteles, caminos de mesa, servilletas y otros enseres de cocina de amarillos, rosas y otros tonos vibrantes. Además, el estampado de cuadros vichy, además de las flores, los lunares y el tartán, se convierte en el protagonista en la colección deco de Eugenia Osborne, igual que ocurre en las nuevas propuestas de verano de nuestras firmas favoritas.

https://www.instagram.com/p/CO-_4oNFrVa/

A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

¿La pieza estrella de Home O’clock? Los delantales, que se convierten en nuestro nuevo complemento favorito para estar por casa con modelos que siguen las tendencias y nos permiten derrochar estilo cuando estamos en la cocina e incluyen volantes, mangas farol, ‘escotes’ asimétricos y ‘off the shoulders’, lazos e, incluso, plumas para ser una anfitriona de lo más sofisticada.

https://www.instagram.com/p/CMp8FaKlA2H/

A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

Fuente: Leer Artículo Completo