La hija amazona de Paloma Cuevas a la que han ‘amadrinado’ Victoria Iglesias y Miranda Rijnsburger

La hija amazona de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Bianca de 9 años, disfruta de su pasión por los caballos junto a Victoria Iglesias, una de las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger en su finca de Ojén, en Málaga, como madre y ‘madrinas’ -o madrina porque solo Victoria tiene su cuenta de Instagram abierta- han publicado en sus respectivas secciones de stories de la red social. "Muchas gracias, Victoria y Miranda, por lo feliz que la habéis hecho", escribe Paloma junto a un vídeo (compartido por Victoria Iglesias) de la pequeña saltando a caballo. Esto quiere decir, entre otras cosas, que Paloma Cuevas también comparte tiempo con la familia de Julio Iglesias en su veraneo en tierras malagueñas.

https://www.instagram.com/p/CP_I8h6HwYf/

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr)

La amistad de Paloma Cuevas, Miranda y Julio Iglesias es de sobra conocida. Se ha publicado que incluso el matrimonio le habría ofrecido a la empresaria mudarse a algunas de sus residencias de Miami o República Dominicana para alejarse del revuelo causado tras su separación de Enrique Ponce.

https://www.instagram.com/p/CBfQuNMjACZ/

A post shared by Paloma🕊 (@palomacuevasofficial)

Por el momento, lo que parece claro que ha aceptado es que su hija Bianca practique el deporte que le apasiona y la une con una de las hijas de la pareja y con la propia Miranda. Puede que Paloma Cuevas haya aprovechado su visita a Marbella, donde la semana pasada asistió a la gala Starlite junto a Antonio Banderas vestida con un espectacular traje diseñado por ella misma dentro de la iniciativa empresarial que la une a Rosa Clará, para visitar a sus buenas amigas y recargar pilas para el nuevo curso que ya se vislumbra.

En ese futuro próximo, Cuevas planea mudarse de su apartamento de la madrileña calle del Pintor Rosales a una casa en la urbanización La Finca donde tener más intimidad y espacio para cuidar de sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo