La gran fiesta de cumpleaños de Victoria y Sarah von Faber-Castell en Mallorca con las hijas de Julio Iglesias como invitadas VIP

El año pasado no pudieron celebrar su cumpleaños debido a las restricciones por la pandemia, pero este 2021 Sarah y Victoria von Faber-Castell (25) lo han vuelto a hacer… y por todo lo alto. Las gemelas herederas del imperio de los lápices de colores cumplían este fin de semana 25 años y para celebrar este simbólico aniversario han organizado dos días de relax y fiestas en una casa de campo en la isla de Mallorca junto a un nutrido grupo de amigos que se lo han pasado en grande.

https://www.instagram.com/p/CSBfMsQnU6m/

A post shared by 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚&𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐈𝐠𝐥𝐞𝐬𝐢𝐚𝐬 𝐑.⚜ (@cristinandvictoria)

Hace dos años, las jóvenes optaban por Ibiza para disfrutar de un fin de semana junto a su pandilla española e internacional, en la que se encuentran Victoria y Cristina Iglesias. Allí pasaron varias jornadas en alta mar y tuvieron ocasión de celebrar su cumpleaños en algunos de los beach clubs más exclusivos de la isla pitiusa. Este año han optado por Mallorca, buscando tal vez mayor discreción y estar alejadas de miradas indiscretas. Después de pasar unos días en la casa malagueña de Julio Iglesias junto a sus mejores amigas, las hijas de Anton Wolfgang von Faber-Castell, fallecido en Houston en 2016, volaban a Mallorca para encontrarse allí con un buen grupo de amigos entre los que había algunos rostros conocidos de la jet set madrileña.

Además de Victoria y Cristina Iglesias, a las que hemos podido ver estos días en sus redes sociales disfrutando al máximo de estos días el Baleares, también estaba en el cumpleaños de las gemelas Nicolas Toth, empresario venezolano y socio de la agencia de comunicación Ríos&Toth que asesora a empresas de lujo y forma parte de la pandilla venezolana más solicitada de la capital, un grupo de amigos que triunfa en el mundo del diseño, la hostelería, el arte y la venta de bienes raíces entre los que está Carolina Adriana, hija de la diseñadora de moda Carolina Herrera.

https://www.instagram.com/p/CR-26PvMqcJ/

A post shared by 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚&𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐈𝐠𝐥𝐞𝐬𝐢𝐚𝐬 𝐑.⚜ (@cristinandvictoria)

Temática ibicenca para el primer día de fiesta

El cumpleaños de Victoria (que desde hace tres meses está instalada en Madrid) y Sarah comenzaba el viernes por la noche con una gran fiesta blanca de estilo ibicenco. El dress code para los asistentes era, por supuesto, ir de total white y pudimos ver a las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger con dos vestidos largos, uno en punto blanco recto o otro en algodón con escote en V y vuelo, sandalias planas y collares dorados como accesorios. Una de las anfitrionas, Victoria, lució un vestido largo cut out de escote asimétrico y una gran apertura en la falda al que añadió un coqueto bolso en el mismo tono modelo Jodie de Bottega Veneta, un diseño en piel entretejida con asa anudada en la parte superior trenzada que cuesta 2.600 euros y que ya hemos visto a otras famosas como Gabriela Palatchi o Rosie Huntington. Su hermana Sarah optó por un diseño largo con la espalda al aire y tirantes finos también con gran apertura en la falda. Durante esa noche, las cumpleañeras y sus amigos disfrutaron de una barbacoa recién hecha y de música en directo.

Fiesta ‘salvaje’ y dress code estampado de animal print

Pero el plato fuerte llegaba el sábado por la noche. Para la gran celebración de cumpleaños, las gemelas von Faber-Castell decidieron que la temática de la fiesta fuera la selva y así vimos a la gran parte de sus invitados y a ellas mismas luciendo estilismos animal print de lo más actuales. Las protagonistas de la velada optaron por dos diseños muy parecidos de estampado de cebra (Sarah en blanco y negro y Victoria en blanco y marrón). El de Sarah era vaporoso, de estilo pañuelo con cut out en la cintura, un gran escote en forma de V que decoró con un espectacular collar dorado y apertura infinita en la pierna. Por su parte, Victoria tenía escote halter, también era vaporoso y lo completó con un espectacular maxi collar de cadenitas doradas que también caían sobre la espalda al aire y unas alpargatas con cuñas de esparto.

En el caso de las gemelas Iglesias, Cristina sí siguió el dress code impuesto para la fiesta de cumpleaños de sus amigas y la vimos con un vestido ajustado de estampado de leopardo con gran escote y tirantes anchos con lazada en los hombros y unas sandalias planas en color negro. Sin embargo, Victoria se saltó el dress code y apostó por un vestido corto de manga larga, escote redondo y estampado tropical (no animal print) en tonos verdes y amarillos y sandalias verdes a juego. La casa en la que se llevó a cabo el fin de semana de celebración estaba decorada también como si fuera una selva, las mesas en tonos verdes, con divertidas hojas donde se leían los nombres de los invitados y coquetos flamencos rosas distribuidos a lo largo de todo el patio en el que degustaron la cena.

Y tras la cena, llegó la fiesta. Las gemelas no dudaron en agarrar el micrófono y decir unas bonitas palabras de agradecimiento para sus amigos por acompañarlas en una noche tan especial para ella. Luego contaron con la música en directo de un grupo español que entonó canciones tan populares como Volare de los Gipsy Kings, que pusieron a los invitados a bailar nada más sonar los primeros acordes. No faltó un fotomatón para que los allí congregados inmortalizaran para siempre una noche increíble y llegó el momento de la tarta y en lugar de velitas, Sarah y Victoria se vieron rodeadas de bengalas y todos cantaron el Cumpleaños Feliz a las anfitrionas que no pudieron evitar emocionarse en ese momento.

https://www.instagram.com/p/CSCpn52AgdS/

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr)

El domingo, después de dos días de fiesta, los invitados volvieron a sus casas. Victoria y Cristina Iglesias regresaron a la mansión de su padre en Ojén donde están pasando el verano junto a su madre y sus hermanos Guillermo y Michael, con el que el mismo domingo por la tarde salieron a montar en quad, una de las nuevas aficiones de las jóvenes durante sus estancia en la Costa del Sol.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo