La foto que desvela el esperado crossover de ‘La que se avecina’ y ‘El pueblo’

El esperado crossover de La que se avecina y El Pueblo es una realidad. Alberto Caballero ha desvelado en Twitter una imagen en la que se ven a los protagonistas de ambas series sentados en la plaza de la ficticia Peñafría leyendo el guión de un capítulo que promete ser histórico para los seguidores de ambas series.

En la imagen podemos ver a los personajes de Antonio Recio, Fermín, Enrique Pastor y Koke sentados junto a Arsacio, Cándido, el Ovejas y Doña Emilia, los tres ciudadanos de El pueblo que se quedaron solos en Peñafría al final de la temporada 2, que ya se puede ver en Amazon. La duda es qué pasará con Carlos Areces, el único de los presentes que tiene un personaje en cada serie.

Al final de El pueblo, Juan José Soler se va del pueblo en busca de otra oportunidad en la Costa del Sol donde volver a vivir como un rey con la especulación inmobilaria, así que no parece que vaya a volver. Y por la indumentaria con la que se le ve en la imagen, es casi seguro que en el crossover Carlos Areces va a interpretar a Agustín, el vecino con trastorno de la personalidad de La que se avecina.

Sí, nos han pisado la sorpresa…Los universos de #LQSA y #ElPueblo se van a cruzar cual película de Marvel. pic.twitter.com/L7zH3xijG2

La duda radica en qué explicación van a dar para que un personaje con la misma cara que Juanjo aparezca por Peñafría. ¿Será un hermano gemelo? “Sí, nos han pisado la sorpresa…Los universos de #LQSA y #ElPueblo se van a cruzar cual película de Marvel”, ha dicho Alberto Caballero en Twitter.

El crossover definitivo

Este momento se vivirá en la segunda parte de la temporada 12 de La que se avecina, de la que ya se están grabando las últimas escenas. Habrá un momento en esta duodécima temporada que se producirá un crossover entre las dos series y podremos ver a los personajes convivir. “En la segunda mitad de la temporada hay una trama bastante cachonda en la que una serie de vecinos acaban en Peñafría. Se produce un encuentro curioso entre los personajes más emblemáticos de ‘El Pueblo’ y los de ‘LQSA’”, dijo Caballero hace unos meses.

Fuente: Leer Artículo Completo