La familia de Feliciano López, su gran apoyo sobre la pista, en su boda… y también en las crisis amorosas
Una de las bodas más esperadas antes de que termine este 2019 será la de Feliciano López y Sandra Gago. El tenista y la modelo se darán el ‘sí, quiero’ este viernes 20 de septiembre en Marbella. La pareja celebrará el enlace y la fiesta posterior en la Finca de la Concepción, un precioso cortijo situado en la Carretera de Istán, pese a que ambos residen en Madrid (él es de Toledo y ella madrileña). Feli, como le llaman sus amigos, cumple el mismo día de su boda 38 años y estará acompañado por sus más allegados (y unos 200 invitados al convite). Pero, ¿quién es quién en la familia del tenista?
Feliciano López padre y su mujer, Belén Díaz-Guerra, los padres de Feli, proceden de Portillo, un pequeño pueblo de unos dos mil habitantes en Toledo, aunque desde 1983 a 1993 residieron en Melilla con sus dos hijos. Feliciano padre ha sido el gran apoyo y mentor del tenista desde que era un niño. Incluso, llegó a sacarse el título de monitor de tenis para ser él el encargado de formar a sus dos hijos en un deporte que es su gran pasión. Pasados los años y viendo el potencial de su hijo mayor, se convirtió en entrenador profesional y hasta el día de hoy sigue acompañándolo en todos los partidos alrededor del mundo.
Los ‘dos Felicianos’ se adoran y están muy unidos. “Hoy especialmente presumo de tener el mejor padre al que uno puede aspirar. Por tu dedicación y tu ejemplo de persona íntegra y honesta hacia nosotros y por otras muchas cosas hoy soy la persona que soy y he conseguido muchas de las cosas que soñaba cuando empezó esta aventura hace ya unos cuantos años… Resumiendo, sin ti nunca hubiera llegado a ser quien soy, ni como persona ni como tenista”, escribía Feli el día del Padre. Los toros es otra de las aficiones que el patriarca ha inculcado a sus hijos y le hemos podido ver en diferentes ocasiones en Las Ventas junto a Feli y su hijo pequeño.
Su madre, Belén, es enfermera y trabaja en una clínica privada de Alcorcón (Madrid). La discreción es la máxima de la madre del tenista toledano que en todo momento ha preferido mantener un perfil bajo. Incluso durante la polémica separación de su hijo y la modelo Alba Carrillo, quien llegó a tildar de “controladora” a su exsuegra, Belén optó por no hacer declaraciones y dejar que solo el tiempo les diera la razón. Ella es la mayor fan de Feli y no se pierde ni uno de los torneos en los que compite su adorado hijo. Este viernes será la madrina y acompañará a su hijo mayor al altar por segunda vez.
Víctor es el hermano pequeño, mano derecha y el mejor amigo de Feliciano. Viti, como se hace llamar, también probaba suerte de joven como tenista e incluso llegó a tener un club de fans en latinoamérica, ‘las victorinas’. Pero a pesar de los intentos de Feliciano padre para que sus dos hijos triunfaran en el mundo del deporte, solo el mayor lo lograba y Viti prefería encaminar sus pasos hacia el mundo de las finanzas. Además de llevar los temas financieros de Feliciano y asesorarle en los diferentes negocios que ha emprendido el tenista, Viti trabaja para un grupo especializado en banca de inversión y consultoría de riesgos. El hermano del tenista es consejero de Tennis Felo SL, cuya sede social está en el hogar de la familia López Díaz-Guerra, en Alcorcón. La casa de Feliciano está a nombre de esta empresa.
Pudoroso y celoso de su vida privada (su perfil de Instagram es privado y el de Twitter lo utiliza para presumir de los logros de Feli o de los premios recibidos por su empresa), pocas veces hemos visto a Víctor en eventos salvo apoyando a su hermano mayor en torneos por todo el mundo. Juega al golf y es fan de David Bisbal, del Real Madrid (suele ir al Bernabéu siempre que puede) y del humorista manchego José Mota.
Mantuvo una relación con una joven, Ángela, durante varios años, pero el hermano de Feli sorprendía contrayendo matrimonio hace algo más de mes y medio. El pasado 27 de julio, Viti se casaba con Carmen (Car, como la llaman sus amigos), a la que conoció en diciembre de 2017 en la boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer en la paradisiaca isla de Mustique. De hecho, la hija pequeña de Isabel Preysler es una de las mejores amigas de Carmen y ejercía como testigo en la boda celebrada en la isla de la Toja, en Galicia.
Viti saltaba a la palestra tras la sonada separación de Feliciano y Alba Carrillo en el verano de 2016 tras apenas once meses casados. Durante ese tiempo, Viti y su entonces novia, Ángela, compartían cenas y viajes con la pareja. La modelo declaraba tras separarse en varias entrevistas que Víctor y sus padres se había inmiscuido en su relación, algo que él desmentía tajantemente. Sobre la que será mujer de Feli, Sandra Gago, Viti solo tiene buenas palabras y asegura que él y toda su familia están encantados con la joven licenciada en Periodismo.
Fuente: Leer Artículo Completo