La exposición de la Casa Real británica

La exposición que incluya los espectaculares retratos de Kate Middleton, realizados por el fotógrafo Paolo Roversi y publicados por la Casa Real británica con motivo del 40 cumpleaños de la futura Reina de Inglaterra, no es la única en la que trabaja de forma inminente el Palacio de Kensington para delicia de los fanáticos.

Según han revelado Historic Royal Palaces, organización benéfica que administra y gestiona diferentes diferentes propiedades reales, una nueva exhibición con fotografías de la monarquía británica verá la luz muy pronto y el público podrá parte de ella.

Bautizada como Life Through a Royal Lens, busca realizar un viaje por los 200 años de la Casa Real británica a través de la fotografía, con retratos formales que mostrarán desde la Reina Madre hasta una joven Isabel II o la mismísima Lady Di. La buena noticia es que la propia institución ha pedido ayuda a los fieles seguidores de la Casa Real británica o simples amantes de la fotografía para que envíen, si estuviera en su poder, imágenes realizadas a los diferentes miembros a lo largo de los años durante los compromisos oficiales.

Fuente: Leer Artículo Completo