La concursante y el cocinero cada vez se tienen más cariño

Jordi Cruz solo tiene ojos para Tamara Falcó en ‘MasterChef Celebrity’. El chef y la hija de Isabel Preysler tienen una química especial y lo demuestran cada vez que se cruzan en las cocinas. En la prueba de exteriores, Tamara Falcó y su compañero y amigo Juan, no podían con la elaboración de un helado. Tiempo le ha faltado al cocinero en ir a echarle una mano, con el plato, aunque para su gusto creemos que se lo quiere echar a ella.

Si me pierdo que me busquen en los brazos de @JordiCruzMas. Gracias https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/ayVTHGxdCQ

Al final de la prueba, los compañeros de programa y demás concursantes animaban a la hija de Isabel Preysler a que le agradeciese el esfuerzo de Jordi para que Tamara, consiguiera la prueba como capitana de los dos equipos. “Morreo, morreo”, les gritaba Yolanda. Tamara finalmente se lanzaba, aunque con un beso en la mejilla.

¿Cuál será el siguiente paso que veremos en esta romántica relación?, ¿nos dejarán de nuevo con las ganas o darán rienda suelta a los sentimientos?



Fuente: Leer Artículo Completo