La almohada perfecta para un baño relajante cuesta menos de 15 €

  • Organiza tu baño con estilo con estos 7 originales gadgets.
  • Cocina ordenada con estos 6 originales organizadores.

    Cierra los ojos y visualiza esta situación: tu bañera con agua calentita, con aceites esenciales relajantes y tu serie de Netflix o playlist favorita sonando de fondo… ¿Perfecto, verdad? No hay nada mejor que un baño reconfortante al final del día para recuperar fuerzas. Pero no todo es tan bonito como hemos podido imaginar. Sobre todo para nuestras cervicales. No todas las bañeras son igual de cómodas y es probable que nuestro cuello se resienta por la dureza de la superficie. Adiós dormir bien, hola torticolis.

    Si no quieres verte en esta situación y quedarte con la primera parte lo que habías imaginado, tenemos la solución perfecta: una almohada de baño. En Amazon hemos encontrado un modelo que lo tiene todo: fácil de instalar, plegable (para llevártela de viaje), antideslizante y está súper bien de precio: ¡menos de 15 €!

    Lo único que tienes que hacer es adherirla a la bañera con sus ventosas extra fuertes (para que no resbalen lo mejor es colocarla antes de llenar la bañera y la superficie esté seca), rescostarte y disfrutar de la comodidad que ofrece con sus 2 cojines para un mejor soporte para la cabeza, el cuello y los hombros.

    A la hora de quitarla y limpiarla es igual de fácil. Tira de la lengüeta de las ventosas para despegarlas fácilmente y gracias a la microsuperficie Easy-Clean repele el agua, por lo se seca en cuestión de minutos.

    Los que la han probado están contentos con ella. El 70% de la opiniones en Amazon le dan 5 estrellas. «Encantada con mi almohada, es cómoda, suave, tamaño ideal y se mantiene en la superficie perfectamente», «Siempre me había gustado tener una, pero pensé que sería incómoda ¡No podría estar más equivocado! Muy cómoda y súper bien de precio«, «Muy contento con este producto. Se adapta perfectamente a mi bañera y en el ángulo correcto. No se resbala y es de buena calidad» son algunas de las reseñas.


    Fuente: Leer Artículo Completo