Kike Sarasola celebra su cumpleaños con un baile de máscaras

Kike Sarasola, el empresario dueño de la cadena hotelera Room Mate, ha cumplido años y ha querido celebrarlo por todo lo alto. Sin embargo, durante la noche en la que organizó una espectacular fiesta no se logró saber los años que cumplía y fue el secreto mejor guardado de la noche. No se lo confesó ni a sus íntimos amigos que le acompañaron en la gran fiesta de máscaras que celebró.

La cita tuvo lugar en el nuevo hotel de la cadena Room Mate, Alba, que ha abierto en el Barrio de Las Letras de Madrid. Kike estaba feliz y no se separó de su marido, Carlos Marrero, padre de sus dos hijos, Aitana y Enrique. Los invitados disfrutaron del espectacular show internacional de Music Has No Limits.

Fue difícil reconocer por las máscaras a alguno de los famosos que no se quisieron peder la maravillosa fiesta, que duró hasta altas horas de la madrugada.

Fue el caso de Cayetana Guillén Cuervo, que lució una fantástica máscara con plumas que le impedía hablar con los invitados. La actriz acudió con su marido Omar.

Una de las que más disfrutó de la velada fue la sevillana Paz Vega, una de las primeras en llegar.

Carmen Lomana, que acababa de aterrizar de las Maldivas, donde ha pasado unos días de vacaciones, tampoco se perdió la fiesta. A Carmen le ha sentado muy mal que su hermano Rafa sea diputado por Vox.

Raquel Sánchez Silva lució un conjunto de Duyos de traje y pantalón.

Arancha del Sol llevó un vestido azul noche con apertura lateral de Vicky Martín Berrocal.

Álvaro Muñoz Escassi posó junto a una de las bailarinas de la fiesta, que iban vestidas de manera muy sensual.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida