'Just Me!': la película que narra la vida de Roberto Cavalli

En las últimas décadas son varios los nombres del mundo de la moda que han protagonizado historias para la gran pantalla. Títulos que han relatado, con mayor o menor detalle, la vida de los artistas y celebridades que han marcado un antes y un después como Yves Saint Laurent (2014), Coco: de la rebeldía a la leyenda de Chanel (2009) o Franca: chaos and creation (2016). En esta ocasión, la productora Iervolino y Lady Bacardi Entertainment han anunciado –con previsiones de comenzar el rodaje en 2022 en Italia– la película que narrará la trayectoria vital y profesional de Roberto Cavalli. Una película que estará basada en la autobiografía Just Me! del diseñador de moda y que estará dirigida por Giulio Base.

Desde el estreno de la película sobre la vida de Ferruccio Lamborghini, con esta novedosa propuesta la productora italiana tiene la convicción de que esta película fascinará al público. Consideran que las historias que se cuentan con respecto a Italia –donde el foco recae sobre la belleza, el éxito y la humanidad que han ayudado a ensalzar la historia de Italia–, son relatos que acaparan la atención de todos los públicos pues destacan grandes nombres de la moda, la sociedad y el emprendimiento italiano.

Cuenta la vida –dentro del ámbito personal y profesional– de uno de los diseñadores más relevantes de la historia de la moda, donde las memorias de su niñez, el paso por Florencia durante su juventud, sus amigos y familia y su recorrido por el mundo de la moda quedarán reflejados. En definitiva, se trata de una entrega que mostrará la evolución del diseñador y de sus diseños a lo largo de los siglos de forma atrevida y honesta.




Fuente: Leer Artículo Completo