Jeanne Damas reflexiona sobre lo aprendido durante el embarazo con un emotivo texto en Instagram

Jeanne Damas es una de las múltiples caras conocidas que este inminente 2021 dará a luz. La aclamada empresaria y diseñadora, un verdadero referente del chic francés, anunciaba la buena nueva el pasado mes de agosto a través de las redes sociales con una idílica imagen junto al mar que rápidamente dio la vuelta al mundo. Desde aquel momento, la popular it girl parisina ha deleitado a su legión de seguidores, solo en Instagram acumula más de un millón de fieles, con múltiples propuestas premamá donde su alabado estilo ha estado muy presente. Ella sigue siendo una auténtica inspiración.

Ahora, a punto de entrar en la última fase del embarazo, Damas ha querido utilizar su propio perfil en la red para reflexionar sobre todo lo aprendido en estos ocho largos meses y poner el foco en aquellos aspectos de los que no se habla y que sin embargo tienen gran importancia.

“Desde el comienzo de mi embarazo, he aprendido mucho sobre el poder del cuerpo y lo que se ha demostrado que logramos las mujeres. Encuentro que no somos lo suficientemente conscientes de esta fuerza que está dentro de nosotros. Daremos vida, y muchas veces no se nos ayuda a verlo de esa manera”, manifiesta Jeanne en un breve pero significativo texto que ha compartido a través de Instagram Stories. “Es sobre todo un momento único, mágico y de empoderamiento“, finaliza la it girl francesa.

Quien mejor que un rostro con tal popularidad y poder entre la ciudadanía para poner el foco en estos temas y concienciar a futuras mamás de que disfruten de esta etapa, que valoren lo que están consiguiendo y que pese a la adversidad, intenten destacar lo positivo de una etapa tan especial como la gestación.

https://www.instagram.com/p/CHVT5iij81t

A post shared by Jeanne 💋 (@jeannedamas)



Fuente: Leer Artículo Completo