J.K. Rowling intriga a los fans con un críptico mensaje sobre Harry Potter

Un tuit bastó para que J.K. Rowling desatara la locura entre los fans de Harry Potter este jueves.

“Algunas veces, la oscuridad llega desde lugares inesperados #HarryPotter #CursedChild”, escribió Rowling en referencia a la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child que triunfa desde hace meses en el West End londinense y el Broadway neoyorquino. La escritora adjuntaba una imagen de la Marca Tenebrosa de Voldemort, un símbolo conocido en las novelas y películas por ser la seña de identidad del villano y sus secuaces. En el caso del diseño publicado por Rowling, se trataba del realizado en específico para la aclamada producción teatral.

El último tuit publicado por la escritora antes del de este jueves estaba fechado en enero de este año, con lo que su vuelta a los ruedos de la plataforma pronto hicieron saltar las alarmas. Para numerosos fans, que Rowling hubiera aparcado su retiro de Twitter para semejante mensaje críptico solo podía significar que había una noticia impactante esperando en el horizonte.

A eso cabía sumar que los logotipos promocionales de la obra habían cambiado en los últimos días para ir en consonancia con los diseños originales del ilustrador Mary GrandPré que se han ido usando en los libros de Rowling y las películas de Warner Bros. Para muchos Potterheads, esa unificación solo podía significar una cosa: que Warner Bros. se había hecho con la producción de la obra y que la adaptación cinematográfica del libreto teatral estaba en camino.

Los responsables de Harry Potter and the Cursed Child tardaron poco en apagar las llamas de la especulación. En una entrevista con Entertainment Weekly, un representante de la producción negó la posibilidad de que haya una película en marcha: “Puedo confirmar que esos rumores NO SON CIERTOS. La obra no ha cambiado de dueño. Harry Potter and the Cursed Child continúa siendo producida por Sonia Friedman, Colin Callander y Harry Potter Theatrical Productions en Londres, Broadway y a lo largo de todo el mundo. Warner Bros. ha sido un colaborador valioso de Cursed Child desde su concepción. Su rol no ha cambiado”.

Pottermore, la web oficial del universo de Harry Potter, también se sumó a frenar el entusiasmo de los fans que querían ver Cursed Child siendo adaptada a la gran pantalla: “Hay algo emocionante por parte de Harry Potter and the Cursed Child New York que llegará dentro de poco, pero no es una película”. Ahora solo queda esperar.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida