Irene Junquera sale al paso de los que cuestionan su actitud
El paso de Irene Junquera por el concurso ‘GH VIP 7’ ha destapado varias opiniones distintas sobre su comportamiento dentro de la casa. Sobre todo a raíz de sus discusiones con Alba Carrillo, las cuales han afectado mucho para que finalmente la audiencia decidiera expulsarla de ‘GH VIP’. Muchos consideraban que era el ‘perrito faldero’ de la modelo, pero cuando llegaban a sus oídos este tipo de opiniones, la colaboradora se defendía alegando que era su amiga y que cada una tiene una manera distinta de discutir. Aunque en la mayoría de las peleas Irene Junquera siempre acababa llorando en el confesionario, seguía manteniendo tanto ese argumento como su amistad con Alba Carrillo.
Ahora, unas semanas después de su salida y harta de las críticas, ha decidido poner todas las cartas sobre la mesa y expresar lo que verdaderamente piensa. A través de su cuenta de Instagram, ha compartido una publicación en la que expresa cómo se siente después de haber leído y escuchado tantos comentarios negativos. «Se me ha tachado de indolente, carente de carácter y de personalidad, y no pensaba pronunciarme precisamente porque no necesito demostrar nada a nadie y quien me conoce lo sabe», comenzaba explicando la presentadora. «Pero sí voy a reivindicar mi derecho a comportarme como me nazca en una situación muy concreta y peculiar como es la casa de GH, porque desde fuera es sencillo criticar e incluso juzgar a las personas; yo soy leal, cariñosa y empática», aseguraba, aunque también ha admitido que ha tenido bastantes fallos.
https://www.instagram.com/p/B4PrF6aINmR/
Se me ha tachado de indolente, carente de carácter y de personalidad, y no pensaba pronunciarme precisamente porque no necesito demostrar nada a nadie y quien me conoce lo sabe. Pero sí voy a reivindicar mi derecho a comportarme como me nazca en una situación muy concreta y peculiar como es la casa de GH, porque desde fuera es sencillo criticar e incluso juzgar a las personas; yo soy leal, cariñosa y empática. Y tengo carácter, pero no mal carácter. Nunca he hecho un papel ni he buscado con mis actuaciones estar en más o menos videos, quizá ese ha sido mi error: el querer vivir la experiencia de una convivencia sin pensar en el concurso. Gracias a los que a día de hoy me seguís mandando mensajes cariñosos y gracias a los que opináis sobre mi paso por el programa, os haya gustado o no. Soy consciente de que el conflicto es más atractivo para el espectador y que hay tramas dentro y fuera que tienen una gran fuerza mediática. Y lo entiendo. Cada uno, formamos parte de un todo, y, como en un equipo de fútbol, no todos los jugadores tienen el mismo papel. Yo he vivido el reality a mi manera, tratando de no perder mi esencia a pesar de las circunstancias. Os mando un millón de besos. Seguimos ❤️
A post shared byIrene Junquera (@irenejunquera) on
«Nunca he hecho un papel ni he buscado con mis actuaciones estar en más o menos videos, quizá ese ha sido mi error: el querer vivir la experiencia de una convivencia sin pensar en el concurso. Soy consciente de que el conflicto es más atractivo para el espectador y que hay tramas dentro y fuera que tienen una gran fuerza mediática. Y lo entiendo». Finalmente ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo y cariño recibido: «Gracias a los que a día de hoy me seguís mandando mensajes cariñosos y gracias a los que opináis sobre mi paso por el programa, os haya gustado o no».
Fuente: Leer Artículo Completo