Hugo Silva y Marta Guerras despiden sus vacaciones en Cádiz

Hugo Silva y Marta Guerras han viajado hasta su paraíso particular para disfrutar de una última escapada veraniega. La pareja de actores, que salen juntos desde hace tres años, volvieron a Cádiz para disfrutar de su mutua compañía y de las extensas playas de la costa atlánticaLos actores llevan ya tres años juntos. Ya estuvieron en el mes de julio, pero está claro que Hugo Silva y Marta Guerras se quedaron con ganas de más. La pareja regresó a la costa de la luz para apurar el verano y disfrutar de los últimos días de sol y playa en Cádiz.


Los actores llevan tres años de relación, y siguen demostrando que tienen la misma complicidad que el primer día. Ella, al principio, fue bastante reacia a meterse al agua, ni siquiera la mano que le ofrecía su chico parecía convencerla… Hugo fue valiente y se atrevió a darse un chapuzó en el Atlántico pero a Marta le costó un poco más, posiblemente por lo fría que estaba el agua.

Al final, Marta cedió y se atrevió con el bañito ante la atenta mirada de su chico. Durante su día de playa, la pareja demostró mucha complicidad y es que están viviendo un excelente momento personal y profesional. Marta sigue centrada en el teatro, y Hugo tiene dos proyectos para este otoño: la película ‘Perros muertos’, de Koldo Serra, y ‘Nasdrovia’, comedia para Movistar + en la que comparte protagonismo con la actriz Leonor Watling.

Durante su día de playa, Marta, que es 12 años más joven que el actor, que cumplió 42 en mayo, presumió de tipazo con un escueto bikini. La joven ha encajado a la perfección en la familia de Hugo Silva.

Fuente: Leer Artículo Completo