Horóscopo semanal (del 4 al 10 de octubre): descubre tu futuro según tu signo del zodiaco

¿Te gustaría saber qué ocurrirá durante los próximos siete días? Todos hemos querido saber en algún momento qué nos deparará el futuro o qué signos son compatibles en el amor. Con la ayuda de los astros podemos descubrir con seguridad si la suerte nos acompañará o no durante la semana. Descubre qué dicen sobre ti y cómo te irá dependiendo de tu signo del zodiaco y afronta así con mayor seguridad los próximos días.

¿Encontrarás por fin el amor? ¿Llegará la oferta laboral que tanto ansías? ¿Deberás comenzar a cuidarte más? A continuación, te mostramos qué dicen los astros sobre el amor, la salud y el trabajo para que puedas saber qué puedes esperar de esta semana y que así puedas afrontar con la mejor actitud posible los próximos días, sabiendo cómo reaccionar en caso de que la suerte no te acompañe. También echa un vistazo a lo que te deparan los astros en lo que resta de año.

Tomar decisiones no siempre es fácil, y por eso es importante poder saber con certeza si esta es la semana indicada para que comiences con nuevos proyectos o para que cambies tu vida completamente. Gracias al horóscopo podrás descubrir cuáles son los peores y mejores signos de la semana, así que…¡atento! Descubre si te encuentras dentro de los menos afortunados y presta atención si quieres conseguir que la semana no se complique y puedas salir airoso de ella. Por otro lado, si eres de los que tendrán la suerte de su lado, no te confíes, ya que deberás poner también un poco de tu parte para conseguir que las cosas salgan bien. Aprovecha la buena fortuna para realizar aquellas tareas que nunca te habías atrevido a hacer y disfruta de estos días, ya que puede que la siguiente semana no cuentes con la misma predicción.

Si eres una adicta a la astrología este es tu sitio. En este artículo realizamos una predicción para cada uno de los signos del zodiaco. Tanto si eres Tauro como Géminis o Acuario, aquí podrás encontrar algunas respuestas a las principales dudas que te puedan surgir. Presta mucha atención a qué dicen los astros sobre ti y sigue los consejos que te ofrecen para conseguir sacar lo mejor de ti durante los próximos siete días. Y si sientes curiosidad descubre con qué famoso compartes signo y lo que marca su horóscopo.

SALUD: Eres fuerte y tu salud es bastante buena, de lo único que tendrás que preocuparte es de tu garganta, ya que podrás coger un pequeño catarro, aunque lo vas a superar con alguna medicina natural.

Descubre qué famosos españoles son Aries.

SALUD: No debes utilizar nuevos productos que desconozcas porque te pueden producir picores o incluso alguna alergia. Tu piel es demasiado sensible y esto siempre lo debes tener en cuenta.

¿Quieres saber qué famosos españoles son Tauro?

SALUD: Sin ningún motivo aparente sientes algo de ansiedad y eso se refleja en tu estado de ánimo. Procura tomarte las cosas con un poco más de paciencia y comienza a pensar en positivo.

¿Eres Géminis? Descubre qué famosos españoles comparten signo zodiacal contigo.

SALUD: Tu estado general demuestra apatía y falta de ánimo, y poco a poco te estás distanciando de todo el mundo. Pon un poco más de tu parte, necesitas más motivación.

Descubre qué famosos españoles son Cáncer.

SALUD: Los cambios de temperatura y sobre todo el frío te afectan de manera negativa, esto puede llevarte a coger un fuerte resfriado. Te vendría muy bien ir al médico y no intentar remediarlo tú sola.

Descubre qué famosos españoles son Leo.

SALUD: Tienes que empezar a cuidarte, sobre todo el hígado. Evita los dulces, comidas que te engorden y sobre todo el alcohol. Lo puedes solucionar con un poco de ejercicio y llevando un mayor control en las comidas.

¿Quieres saber qué famosos españoles son Virgo?

SALUD: Los cambios de tiempo te afectan y las bajadas de temperatura te generan enfriamientos y molestias. Cuídate tomando más vitamina C, así tus defensas serán mayores. Si haces deporte en la piscina, procura cuidar bien tus oídos, ya que podrías tener problemas.

¿Eres Libra? Descubre con qué famosos, nacidos para el signo de Libra, compartes horóscopo.

SALUD: Esta semana, puedes sentir molestias en un costado y en el pecho que te pueden llegar a preocupar, pero tranquila porque solamente son gases que últimamente te cuesta eliminar. No obstante, para quedarte más tranquila, consúltalo con tu médico.

Descubre qué famosos españoles son Escorpio.

SALUD: Debes tener cuidado con las caídas, resbalones o tropezones por llevar un calzado incómodo e inadecuado, y sobre todo si haces deporte. Si quieres hacerte un tratamiento de belleza, no tienes que pensártelo, pasa por un centro de belleza y tu autoestima mejorará.

¿Eres Sagitario? Descubre qué famosos españoles comparten signo zodiacal contigo.

SALUD: Los astros favorecen tu organismo, te sentirás muy jovial, con mucha energía y vitalidad. Esta semana no pasarás un sólo instante sin contagiar a todo tu entorno tus ganas de hacer mil cosas.

¿Qué famosos españoles han nacido bajo el signo de Capricornio?

SALUD: Una pequeña infección de oídos te va a provocar un molesto dolor de cabeza. Evita el viento, las corrientes y los cambios bruscos de temperatura. Tu estado de ánimo es bastante bueno esta semana.

¿Quieres saber qué famosos españoles son Acuario?.

SALUD: No tienes que dejar pasar más tiempo sin ir al dentista. Debes revisar tu boca y limpiar las encías para conseguir corregir cualquier problema que puedas tener. Deja a un lado el miedo y hazlo urgentemente.

Descubre qué famosos españoles son Piscis.

Fuente: Leer Artículo Completo