Horóscopo Mujerhoy: Júpiter retrógrado, el Sol en Cáncer y el estreno de la nueva temporada de Élite

Sí, querida lectora: seguimos en Mercurio retrógrado. Hasta final de mes los imprevistos no darán tregua. Pero no todo es malo: los astros también nos dan buenas energías esta semana, para compensar un poquito la desgracia.

Júpiter entra en retrogradación en Piscis, lo que nos impulsará a enfocarnos en el crecimiento personal y en cómo nos veremos en el futuro. Hoy el Sol también entra en Cáncer, por lo que nos espera una época de introspección, sobre todo en lo que se refiere a los más cercanos. Querremos estar más tiempo en familia e incluso, aumentarla. Antes de tomar decisiones precipitadas, recomendación: adopta un gato.

El 24 de junio la Luna Llena indica algún que otro cierre sentimental, y es especialmente importante que trabajes en ello por los estragos que ha dejado Mercurio retrógrado en tu vida. Y sin más dilación, para regar todo esto con un poquito de drama: ÉLITE. Se estrenó el viernes y sinceramente, no hay mejor plan de domingo que adolescentes surrealistas en un instituto que nada tiene que envidiar al de Euphoria.

https://www.instagram.com/p/CQBZkAEg-q0/

Una publicación compartida de @garmentthelabel

***ARIES

[DEL 21 DE MARZO AL 21 DE ABRIL]

Esta puede ser una buena semana para romances, juegos y, en general, para todos los aspectos lúdicos de la vida. Sería bueno que consiguieras a ojar el ritmo y que te perdieras durante un buen rato en los paraísos del gozo y el placer. Entendemos por gozo y placer los hobbies no laborales.

TAURO

[DEL 22 DE ABRIL AL 22 DE MAYO]

Los asuntos profesionales siguen pidiendo audiencia. Es necesario incorporar algún tipo de reorientación y aplicar un poco de sentido común, dentro de un orden. Recurre al arte de combinar lo nuevo con lo viejo. Demasiado sentido común puede ser contraproducente.

GÉMINIS

[DEL 23 DE MAYO AL 21 DE JUNIO]

Abandona ya el Sol tu signo, pero tu brillo y tus colores de mariposa siguen dando que hablar. Mercurio te propone para ser la vocal de una mesa o para cualquier evento en el que se requiera traer y llevar información. Y si vendieras algo… ¡te lo quitarían de las manos!

CÁNCER

[DEL 22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO]

Con el trígono de Venus y Neptuno que compartes con Piscis, eres la representación de los personajes marinos más atractivos: sirenas, ondinas, nereidas… Es la ocasión ideal para enamorarse… o desenamorarse. Nada unos cuantos largos, aunque sea en la bañera.

LEO

[DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO]

Marte se encuentra en tu signo durante esta semana un poco perdido de la mano de Dios. Eso no quiere decir que no te preste sus atributos de acción, ímpetu, iniciativa y coraje… solo que te los deja un poco atenuados y distraídos. Ten cuidado con las caídas tontas y las prisas locas.

LIBRA

[DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE]

Los planetas que te arropan esta temporada prometen éxitos, si pones un poco de cabeza y constancia en lo que emprendas. Los asuntos amorosos requieren atención y un especial esfuerzo en la comunicación. Tu regente Venus está en signo de agua: ¡pide agüita clara!

SAGITARIO

[DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE]

Para finales de semana te alcanzará una Luna llena rebosante de optimismo y buena suerte. Los paraísos siempre están donde reina la abundancia de buenas vibraciones; y esas, afortunadamente, las llevas contigo de serie. Los excesos suelen ser la maldición de estas

CAPRICORNIO

[DEL 23 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO]

Con Plutón opuesto a Venus, podemos esperar episodios de amor, celos, venganzas y traiciones, al más puro estilo Juego de Tronos. Pero… ya sabemos que esas cosas solo pasan en las películas, tú tranquila. Por si acaso, quédate con los dragones muy a mano.

ACUARIO

[DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO]

Con el maestro Saturno transitando por tu signo, los astros te señalan alguna lección desde el cielo. Lo sentimos por tu perfeccionismo y proverbial impaciencia, pero en el cielo no caben los privilegios. Acuñamos un neologismo especial para ti: di-fácil.

PISCIS

[DEL 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO]

Venus te pinta muy bonito el panorama en el amor. Puedes estar atravesando un momento dulce y venturoso, pero para que no te satures de dulzuras, alguna gura de autoridad puede cuestionarte y censurarte. Que la censura no corte tu mejor momento, ¡please!

VIRGO

[DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE]

Las relaciones con vecinos o hermanos están bendecidas por la Luna esta semana. Es buen momento para hacer experimentos y disfrutarlos: no dudes en mezclar vecinos, primos, cuñados, hijos e incluso nietos si los hubiere. A veces, más es más. Todo ello aderezado con buenos caldos espirituosos.

ESCORPIO

[DEL 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE]

Si no te empeñaras en comerte esas ganas locas de subirte por los tejados de puro amor, serías receptora de energías planetarias muy favorecedoras. Disfruta de las noches, porque en ellas puedes vivir momentos de altísima tensión sensual. Tu magnetismo sexual, está muy arriba. Disfrútalo.

***Predicción semanal de Carmen Mateos y Teresa Grau, publicada en el número 1158 de Mujerhoy.

Fuente: Leer Artículo Completo