Hiba Abouk y Achraf Hakimi, primeras imágenes tras conocerse que van a ser padres
- A la actriz ya se le nota el embarazo de su primer hijo
- Hiba y su pareja celebraron las buenas noticias de la ecografía en un pulpería
- La pareja se mostró de lo más feliz en su paseo por la capital
La feliz espera de un bebé es un momento inolvidable para toda futura mamá y es que sabe que le va a cambiarla vida con la llegada al mundo de su retoño. Este es el caso de la actriz Hiba Abouk, quien hace unos días anunciaba su embarazo, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi, con el que mantiene un romance desde hace poco más de un año. El miércoles 16 de octubre se tomaban las primeras imágenes de los futuros papás, tras conocerse la buena nueva. Fue en Madrid hasta donde el deportista llegaba procedente de Tánger, tras haber cumplido la tarde anterior un compromiso profesional con su selección, que jugó un partido amistoso contra Gabón.
Hakimi aterrizaba en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas a las 9:50 horas y fue a recogerle un amigo en un Mini. Le llevó hasta una cafetería por la zona del estadio Bernabeú en la que se reencontró con Hiba, que estaba desayunando. De ahí, los tres se dirigieron hasta una notaría, antes de ir a casa de otro amigo a dejar su equipaje y descansar unos minutos.
Eran las 12:30 cuando salían de la propiedad y se dirigieron hasta una clínica privada, donde la protagonista de la serie “El Príncipe” tenía una revisión ginecológica. Las noticias fueron muy buenas y esto se vio reflejado en el rostro de los futuros papás, quienes pudieron ver y escuchar el corazón de su bebé a través de una ecografía. Se fueron a celebrar que todo marcha por buen camino y estuvieron comiendo en a una pulpería.
Es poco el tiempo libre del que dispone el defensa del Borussia Dortmund, pues la liga alemana continúa y tiene que entrenar con sus compañeros de equipo. Así, la pareja intenta aprovechar al máximo de cada segundo que tiene para estar juntos y disfrutar de esta dulce espera.
A Hiba ya se le ha empezado a notar la tripita y por ello se tomó muchas molestias en que no se apreciase este aumento considerable del volumen de su abdomen. Llevó todo el tiempo un brazo puesto sobre la barriguita, pero esto no impidió que se viera lo que ya es más que evidente. Con un vestido negro, con gran abertura lateral,cazadora de cuero negra y botines blancos con puntera negra, la actriz estaba radiante y es que el embarazo y la felicidad le están sentando de maravilla.
Fuente: Leer Artículo Completo