¡Gran susto! Lydia Lozano sufre un accidente en pleno directo en ‘Sálvame’

Este viernes, ‘Sálvame’ prometía empezar de la forma más divertida: Los colaboradores tenían que enfrentarse a la prueba de los gusanos, igual que sucedía en la primera gala de ‘GH VIP 7’, en la que dentro de unos disfraces parecidos a un saco de dormir, tienen que completar un circuito reptando por el suelo. Pues bien, lo que parecía una prueba divertida, inofensiva y fácil, ha acabado en desastre. Lydia Lozano se enfrentaba a Gustavo González y Alonso Caparrós en su carrera, y al llegar a meta en último lugar, sus dos compañeros se le echaban encima a tono de broma para celebrarlo.

Desde casa se podía escuchar, perfectamente, a Lydia Lozano gritar, pero no parecía más que un juego entre compañeros. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Ya preocupados porque la colaboradora no se ponía en pie, todos se han acercado y han podido comprobar que los gritos de Lydia eran sollozos de dolor.

La colaboradora se agarraba fuerte sus costillas mientras gritaba casi sin fuerzas y suspiraba, mientras sus compañeros se lamentaban… «Siempre que hacemos estas cosas, acabamos mal», apuntaba Belén Esteban.

El equipo médico ha llegado rápidamente para aliviar el dolor de Lydia y aclarar qué le había pasado realmente. La colaboradora ha sido trasladada al hospital para que pueda recuperarse a la perfección, ya que Lydia ya ha vivido dos roturas de costilla con anterioridad.

Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida