¡Enhorabuena Pau! El jugador de baloncesto Pau Gasol y Cat McDonnell anuncian que esperan su primer hijo

Con el hashtag #BebéGasolEnCamino y una preciosa fotografía de ambos, Pau Gasol y su esposa Catherine McDonnell han anunciado que pronto serán padres. El matrimonio ha querido compartir la noticia y su emoción al estar esperando a su primer hijo tras cinco años de relación.

A post shared by Pau (@paugasol) on

"La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa", asegura el jugador de baloncesto en el texto que acompaña a la imagen. La californiana sujeta unas pequeñas zapatillas en la mano y posa con un vestido negro que deja ver una incipiente barriga de embarazada. Ella, por su parte, también ha querido lanzar un mensaje: "¡5 años juntos, 4 mudanzas, 3 meses en cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de bodas y 1 bebé en camino! Menudo año. Vas a ser el mejor papa @paugasol".

Vanessa Bryant –mujer del recientemente fallecido Kobe Bryant–, Carolina Marin, Vanessa Martin y compañeros de profesión como Rudy Fernández o Sergio Llull han felicitado al matrimonio por esta nueva etapa.

A post shared by Cat Gasol (@catmcdonnell7) on

El jugador de baloncesto ha cumplido recientemente los 40 años, un día antes de celebrar también su primer año de casado con McDonnell. El 7 de julio de 2019, la pareja celebraró una fabulosa boda en los históricos jardines Filoli, en Woodside (California) para la que contaron con Mindy Weiss como Wedding Planner, la misma que organizó la boda de la presentadora Ellen DeGeneres o la actriz colombiana Sofía Vergara, y el fotógrafo Jose Villa, quien también capturó la boda de Pryanka Chopra y Nick Jonas.

Fuente: Leer Artículo Completo