Ella Emhoff (hijastra de Kamala) y la poeta Amanda Gorman fichan por la agencia IMG Models

El dúo de estrellas de la inauguración no fueron Joe Biden y Kamala Harris, sino Ella Emhoff, y [Amanda Gorman](Amanda Gorman), la hijastra de la nueva vicepresidente y la celebrada joven poeta, cuyo estilo (y palabras, en el caso de Gorman) cautivaron al mundo la semana pasada. Ahora, poco más de una semana después de ser el centro de atención, ambas han fichado por IMG Models, la misma agencia que representa a celebridades como Gigi Hadid, Kate Moss y Gisele Bundchen.

Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, es hija del ‘segundo caballero’ de Estados Unidos, Doug Emhoff, y su primera esposa Kerstin, quien ayudó a la familia durante la campaña y fue fotografiada con sus hijos en la inauguración el 20 de enero. Es estudiante de arte en la Parsons School de Nueva York, en la especialidad de textiles y claramente tiene un interés en la moda. En la toma de posesión, llamó la atención con su abrigo de Miu Miu y su vestido de Batsheva, mientras que su Instagram muestra que le apasiona confeccionar su propia ropa. Después de su aparición, su seguidores de Instagram se multiplicaron por seis (sin duda ayudado por un clip viral de ella moviendo las cejas ante el vicepresidente saliente Mike Pence).

https://www.instagram.com/p/CKmixrsnpIc/

A post shared by IMG Models Worldwide (@imgmodels)

Por su parte, Amanda Gorman, de 22 años, conmovió al mundo con su poema, The Hill We Climb,y se convirtió en una estrella instantánea. Su elección de una diadema de satén rojo de Prada y un abrigo amarillo (también Prada) señaló su gusto exquisito. La diadema se agotó inmediatamente después de su aparición. (Las búsquedas de ‘abrigos amarillos’ también aumentaron en un 1.328%, según Lyst). Gigi Hadid, que también forma parte de IMG, celebró la noticia en su Instagram: "’Werk @amandasgorman @imgmodels faaaaam! Major.".

https://www.instagram.com/p/CKfVKnAFYkO/

A post shared by Amanda Gorman (@amandascgorman)

Artículo publicado en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo