El reto en la piscina de Britney Spears para adelgazar

La natación es uno de los deportes que más beneficios tiene. Libera la presión que general la gravedad, disminuye la tensión arterial y alivia la carga de nuestro peso, por lo que es un ejercicio perfecto si sufres dolores de espalda o de las articulaciones y sobre todo, es un aliado indispensable para la pérdida de peso. Y Britney Spears parece que lo sabe.

La cantante, que parece que está atravesando una de sus mejores rachas, recurre a este ejercicio por las mañanas en su casa para activar el organismo y poner en marcha el día. Aunque es conocido por todos que Brit, además de haberse pasado a una vida muy saludable (prueba de ello son sus dietas) también se ha convertido en casi una gurú del fitness, poco o nada conocíamos esta pasión por la natación que ha demostrado en su último vídeo. En él, podemos ver a la cantante batiendo un reto personal.

Tal y como cuenta la cantante en el vídeo, normalmente hace 20 largos, pero ha decidido subir el número a 60. ¡Bravo por ella! Ojalá nosotras tuviéramos fuerza de voluntad (y piscina) para hacerlos todas las mañanas.

Y es que, el deporte físico se ha convertido en uno de los pilares de la vida de Britney, que cada día encuentra más satisfacción en disciplinas como el yoga. Y siempre, lo comparte con sus seguidores.

Fuente: Leer Artículo Completo