El príncipe George y sus clases de ballet se convierten en motivo de burla

Seguro que la popular presentadora de Good Morning America, Lara Spencer, no esperaba que sus risas sobre las asignaturas que iba a cursar el príncipe George este año tuvieran tanta repercusión. Tanta, que incluso ha tenido que disculparse en sus redes sociales reconociendo que su comentario había estado totalmente fuera de lugar.

Todo comenzó el jueves pasado, cuando la presentadora hablaba junto a sus colaboradores de las clases que el príncipe George cursaría este año en la escuela Thomas’s Battersea. Junto al resto de tertulianos no pudo evitar reírse al informar de que el pequeño recibiría clases de ballet y exclamó: «¡A ver cuánto dura!». Rápidamente los espectadores la acusaron por este comentario sexista y por su falta de sensibilidad. Pero su público no fue el único que reaccionó. La conocida bailarina y coreógrafa Debbie Allen compartió un vídeo en sus redes sociales en el que defiende que los chicos practiquen ballet e incluso cita a caras famosas que en su día lo hicieron, como Steve Jobs, Patrick Dempsey y Dustin Hoffman.

Allen no fue la única que quiso señalar el comentario de Lara Spencer. Otros rostros conocidos como los de la actriz Rosie O’Donnell y el bailarín Travis Wall pusieron el acento en que este tipo de comentarios no son propios de nuestro tiempo y acompañaron sus publicaciones con hashtags como #boysdancetoo. El bailarín Derek Hough quiso dejar claro que quienes lo critican es porque no lo entienden y el actor Nev Schulman publicó en Twitter como la danza había mejorado su vida en muchos aspectos.

https://www.instagram.com/p/B1gjmZTBCxW/

Así que la presentadora decidió publicar un comentario en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas: «Mis sinceras disculpas por el comentario insensible que hice en las noticias. Desde el ballet a cualquier otra cosa que uno quiera explorar en la vida, yo digo ‘Ve a por ello’. Creo que todos deberíamos ser libres para perseguir nuestras pasiones. Ve a escalar tu montaña y disfruta de cada momento».

https://www.instagram.com/p/B1gzsy_D7-L/

Esta no es la primera vez que sale a la luz pública que el príncipe George toma clases de ballet. El príncipe William y Kate Middleton han hablado en más de una ocasión que es una de las actividades favoritas de George, una afición que parece haber heredado de su abuela Diana Spencer, que adoraba bailar.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida