El actor se dedicaba a dibujar comics de adultos
Santiago Segura ha sido uno de los invitados de programa de Toñi Moreno en TeleMadrid, ‘Aquellos maravillosos años’. El actor, de la mano de la presentadora ha buscado en el baúl de los recuerdos, y es que hace poco, Santiago compartía con sus seguidores una foto en instagram de su infancia. El también presentador no se podía creer lo lejos que ha llegado en su carrera.
https://www.instagram.com/p/B1RQOEZiyn0/
Eh niño! Vas a presentar el programa de sketches de tu amigo Jose Mota, pero hoy no… mañaaaaana! (Ha sido todo un placer, aunque si volvemos con más, tenemos que convencer a Jose para que salga de vez en cuando y que no solo lo dirija, que no sea vago 😉
A post shared bySantiago Segura (@ssantiagosegura) on
Con estas publicaciones, el actor confesaba que sufrió una infancia y adolescencia algo dura por el ‘bulling’. «14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas, toreando el bullying como mejor podía, intentando reclutar amiguetes para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi tomavistas súper-8…», escribía Santiago.
🦋#AMASantiagoSegura | ¿Qué dibujaba @SSantiagosegura a sus 18 años?
👉🏽Síguelo en @telemadrid▶https://t.co/PVfwGdOAl6 pic.twitter.com/4Zts9waYJe
Más adulto, el actor se refugiaba en sus hobbies y uno de ellos era la pintura. Con 18 años, Santiago dibujaba comics algo subidos de tono. El programa ha evitado algunos de esos dibujos para no herir la sensibilidad del espectador, a lo que Santiago se reía y bromeaba. Todo el público y la misma presentadora, le pedía que hiciese un dibujo en directo y Santiago se animaba a hacerlo.
!Queremos ver ya ese dibujo de @tmorenomorales, @SSantiagosegura!
🦋#AMASantiagoSegura
👉🏽Síguelo en @telemadrid▶https://t.co/PVfwGdOAl6 pic.twitter.com/F4baMlyQxK
Santiago Segura también le dedicaba unas bonitas palabras a una de las personas más importantes de su vida, su madre. «Yo estaba enamorado de mi madre, me parecía la mujer más maravillosa del mundo», decía el actor. Santiago recalcaba la figura de la madre y recordaba que la suya le había apoyado en todo, lo contrario a su padre.
Fuente: Leer Artículo Completo